Crucero juega una verdadera «final» ante Antoniana

Crucero juega una verdadera "final" ante Antoniana

Matías Presentado ocupará un lugar en la zaga central (Foto: Marcelo Rodríguez, El Territorio)

En un momento clave de la temporada, Crucero buscará en Salta una victoria que le permita volver a los puestos de clasificación directa de la zona 4 del torneo Federal A. Desde las 22 visitará a Juventud Antoniana, con arbitraje de Rodrigo Rivero (Santiago del Estero).
El Colectivero jugará la primera de las cuatro «finales» que le quedan por delante en esta fase inicial. Ubicado en el quinto escalón de las posiciones, en la misma línea de San Jorge, pero por debajo debido a los goles a favor, el conjunto misionero tendrá la oportunidad inmejorable de rescatar al menos un empate para superar la línea un elenco tucumano que cumplirá con la fecha libre.
La ajustada victoria del último fin de semana dejó buenas sensaciones en el cuerpo técnico y por supuesto que levantó la moral del plantel, lo suficiente para intentar torcer los números fuera de casa, condición en la que apenas rescató cuatro unidades sobre 18 posibles, con una efectividad del 22 por ciento.

Enfrente está Juventud Antoniana, equipo inmerso en una crisis institucional y deportiva de consideración que lo posiciona con pocas expectativas en el grupo, sólo ofreciendo pelea en la peligrosa batalla del descenso con una victoria en sus 14 presentaciones previas hasta la fecha.
De igual manera habrá que tomar recaudos. Para este compromiso el técnico Sandro Bárbaro no podrá contar con Rodrigo Lechner y Lucas Oviedo, dos hombres fundamentales. Con este panorama, el reemplazante de Lechner en la zaga central será Matías Presentado, mientras que Leandro Fioravanti ocupará la posición de Oviedo en el mediocampo, haciendo dupla con el capitán Franco Cabrera.
La novedad, según los entrenamientos semanales, se producirá en la zona de volantes con los ingresos de Iván Molinas, de gran actualidad, y Rodrigo Cerdán. Ambos reemplazarán a Leonardo Marinucci y Enzo Bruno, respectivamente, buscando velocidad por las bandas. Además ingresará Federico Martínez en la delantera, siguiendo la misma idea. El resto del equipo sería el mismo.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/11/23/crucero-juega-una-verdadera-final-ante-antoniana/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }