«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero afronta una nueva “final” ante Sarmiento

Federico Martínez será uno de los delanteros de Crucero ante Sarmiento (Foto El Territorio)

Crucero alista equipo para lo que será una nueva “final” en el torneo Federal A. Esta noche, desde las 21.30, recibirá a Sarmiento de Resistencia, rival directo en la pelea por la clasificación a la segunda fase.
A falta de tres fechas para el cierre de la zona 4, el Colectivero marcha quinto, en la misma línea que San Jorge de Tucumán (ayer igualó su partido con Juventud Antoniana) pero con menos goles a favor. Es por eso que este partido, válido por la 16ª fecha, cobra un valor trascendental en las aspiraciones del elenco misionero que no resigna esfuerzos por lograr el último boleto directo a la segunda fase.
Sarmiento es el escolta de Boca Unidos, aunque llega al compromiso de esta noche en baja con un punto conseguido en dos presentaciones y viene de empatar el clásico ante Chaco For Ever.
Además el Colectivero buscará hacer pesar la localía, condición en la que mantiene una efectividad del 83 por ciento. Aun así, el Decano chaqueño es un rival para tomar recaudos.

Sandro Bárbaro tuvo poco tiempo de trabajo. El viaje largo a Salta dejó un plantel desgastado físicamente pero recargado en lo anímico. Ayer por la tarde los trabajos dieron su veredicto respecto al once y habrá una variante: Nicolás Marotta ocupará un lugar en la defensa en reemplazo de Guillermo Sotelo, quien sufrió un desgarro en uno de sus aductores.
Además, Rodrigo Cerdan e Iván Molinas volverían a tener la confianza del técnico, al igual que Federico Martínez en la ofensiva del Colectivero.
Si el conjunto de la Tierra Colorada consigue los tres puntos dejará fuera de combate a Altos Hornos Zapla (su rival en la próxima jornada) y a Juventud Antoniana en la pelea por avanzar a la segunda fase del campeonato.
En la vereda de enfrente, el DT Raúl Valdez realizaría una sola variante respecto al once que igualó 1-1 ante For Ever: Pablo Cuevas ocupará el lateral derecho de la defensa, en reemplazo de Jonathan Gallardo.
Además del encuentro de Crucero, desde las 21 Boca Unidos será local ante San Martín de Formosa, mientras que desde las 21.30 Chaco For Ever recibirá a Altos Hornos Zapla.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/11/28/crucero-afronta-una-nueva-final-ante-sarmiento/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE