Crucero recibe a San Martín obligado a ganar

Crucero recibe a San Martín obligado a ganar
Federico Martínez maniobrando entre dos formoseños. En la primera rueda, Crucero venció 3 a 0 a San Martín (Foto diario Formosa)

Este domingo desde las 17, Crucero del Norte recibirá a San Martín (Formosa), en el último juego de la 1° fase del Federal A, en el «Andrés Guacurarí».

El equipo de Sandro Bárbaro tratará de sumar tres puntos y aguardar que San Jorge no le gane a Altos Hornos Zapla (Jujuy), para meterse en la zona Campeonato.

El duelo entre el equipo formoseño y el misionero estará arbitrado por Federico Guaymas Tornero (Salta), mientras que los asistentes serán Jorge Sayago (Santiago del Estero) y Emilio Maguna (Santiago del Estero).

El probable equipo de Ragusa para jugar en suelo misionero sería el siguiente: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Antúnes, René Bejarano y Gastón Diellos; Nelson Asatt, Lucas Núñez, Alejandro Benítez y Hugo Brizuela; Facundo Suárez y Cristian Gutiérrez.

Lamentablemente San Martín terminó la primera fase sin triunfos en condición de local. En total jugó ocho partidos en el estadio 17 de Octubre, donde sufrió cinco derrotas y empató en tres oportunidades. Salvador Ragusa lleva seis partidos como entrenador del equipo franjeado, acumula tres empates y tres caídas.

A partir del año que viene San Martín jugará la fase reválida junto a los cinco equipos de la zona 4 que no clasificaron para la segunda fase, se llevará a cabo por el sistema de adición de puntos, jugarán todos contra todos a dos ruedas, en partidos de ida y vuelta, se iniciarán con puntaje cero todos los participantes.

Crucero del Norte por su parte tiene un panorama diferente, aún está en la pelea por clasificarse para la segunda fase, cuenta con 23 puntos, al igual que San Jorge de Tucumán que juega ante Altos Hornos Zapla.

El antecedente entre San Martín y Crucero del Norte es de la novena fecha, cuando en Formosa el colectivero goleó 3 a 0 al franjeado con los tantos de Guillermo Sotelo, Osvaldo Miranda e Iván Molinas.

Toda la 18ª fecha

Viernes 7:

Chaco For Ever (3) – Gimnasia y Tiro (0).

Goles: 41PT Milton Zárate (FE). 35ST Marco Prieto (FE); 40ST Ignacio Ruano (FE).

Juventud Antoniana (1) – Sarmiento (1)

Goles: 3ST Ángel Piz (S); 45ST Gustavo Mendoza (JA).

Domingo 9:

A las 17, San Jorge de Tucumán – Altos Hornos Zapla de Palpalá. Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Federico Cano (Valle Viejo) y Gustavo Benites (Salta).

A las 17, Crucero del Norte de Garupá – San Martín de Formosa. Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta). Asistentes: Jorge Sayago y Emilio Maguna (ambos de Santiago del Estero).

Libre: Boca Unidos.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2018/12/09/crucero-recibe-a-san-martin-con-la-obligacion-de-ganar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }