«

»

Imprimir esta Entrada

El Colectivero tiene obligaciones ante el puntero

Cristian Campozano y Mauro Siergiejuk esperan una nueva oportunidad (Foto Facundo Correa, El Territorio)

Volver a enfocarse. Esa será la premisa de Crucero esta tarde cuando reciba a San Martín de Formosa, líder de la zona 4 de la Reválida, pero que llegará a Santa Inés con la obligación de ganar para seguir engrosando el promedio que lo tiene en zona roja producto de un paso poco fructífero en la primera parte de la temporada. 
El partido, que se jugará desde las 17.30, significa para el Colectivero una nueva oportunidad de encontrar el juego asociado que por estos momentos brilla por su ausencia.
El bajo nivel futbolístico de jugadores clave en el mediocampo y la ofensiva dejaron una batería de dudas en estas tres primeras presentaciones del elenco misionero en la Reválida. Los desajustes dejaron en evidencia al equipo de Bárbaro que ganó con lo justo ante Altos Hornos Zapla, pero sufrió dos derrotas en sus excursiones a Salta.

Ganar esta tarde no solamente dará un impulso para prenderse nuevamente en la pelea, sino también el impulso anímico de cara a las cuatro fechas que restan.
“Los chicos del club necesitan volver a creer en ellos, son los responsables directos del proyecto y los necesitamos”, remarcó Sandro Bárbaro.
Para el duelo con la Franja el técnico no podrá contar en sus filas con Alejandro ‘Tarrito’ Pérez por haber llegado a la quinta amarilla. Su lugar, entonces, será ocupado por el juvenil Juan Portillo.
Otro de los que no estará será Leonardo Marinucci, también por acumulación de tarjetas, y el que se perfila, al menos por lo que se vio en los entrenamientos semanales, es Mauro Siergiejuk.
Además habría variantes en el mediocampo con la inclusión de Diego Valenzuela en el doble cinco, la apuesta de Federico Martínez por el carril derecho y Abel Méndez por izquierda. Arriba, Campozano y Siergiejuk le darían poder de fuego al ataque.
El árbitro del encuentro, válido por la quinta fecha de la zona 4, será Adrián Franklin (Santa Fe).

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/02/24/el-colectivero-tiene-obligaciones-ante-el-puntero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE