“Hay que buscar de visitante lo que se perdió acá”

“Hay que buscar de visitante lo que se perdió acá”

Sin margen de error. Así quedó Crucero tras la derrota del sábado frente a Juventud Antoniana de Salta. El 1-2 hizo cuesta arriba la clasificación del Colectivero que ahora tiene que ganar todo lo que le falta y estar atento a los demás resultados de su grupo y la tabla general para esperar el milagro de la clasificación. Leonardo Marinucci lo sabe. “Hay que buscar de visitante los puntos que se perdieron acá”.

Quedan tres partidos. Nueve puntos vitales que le darían a Crucero el pasaje para la próxima ronda. Pero la mano viene complicada, porque es más o menos así: clasifica a la próxima ronda el primero de cada zona. En la 4, la del Colectivero, está puntero San Martín de Formosa después de su triunfo frente a Altos Hornos Zapla de Jujuy, el rival de Crucero este miércoles en Palpalá.

Pero San Martín no podría clasificar si la reválida terminara hoy, porque está en zona de descenso en la tabla general como Juventud Antoniana, también en el grupo de los misioneros. Altos Hornos también estaría descendiendo pero porque está último en la tabla de la Zona 4. Entonces, al día de hoy, y con tres partidos por jugar, quedan dos equipos de la zona que llegan con un poco más de aire para pelear la clasificación: Crucero y Gimnasia y Tiro de Salta. Igual, con nueve puntos por jugar, puede pasar cualquier cosa.

Para aspirar a clasificar, Crucero no puede darse el lujo de dejar puntos en el camino. “San Martín de Formosa todavía tiene que salvarse pero se nos fue muy lejos”, señaló Marinucci. “La única que nos queda es que no se salve así no pasa y nosotros tenemos que ir a buscar los tres que tenemos, nos toca San Martín también y ellos tiene que quedar libres”, agregó.

De cara a lo que se viene “no tenemos margen de error, tenemos que ir a buscar los nueve puntos que nos quedan”, sentenció el volante colectivero.

Sobre el partido con Juventud Antoniana, Marinucci reconoció que “no hicimos un buen partido. En el primer tiempo estuvimos bastante bien y logramos conseguir la ventaja. En el segundo hicimos todo mal”.

Consideró que los salteños “nos ganaron con poco” porque “llegaron dos veces e hicieron dos goles” que “no supimos cómo revertir y nos golpeó anímicamente” y recordó que “con Boca Unidos en la Copa Argentina nos pasó lo mismo en el segundo tiempo. Ahora nos vuelve a pasar y después ellos se cerraron atrás, lo hicieron bien y nosotros tampoco tuvimos idea para entrarles, fueron más que nada pelotazos, y se nos hizo duro el partido”.

En relación al juego, Leo también fue crítico: “Nosotros tuvimos alguna que otra, pero no fue nada de elaboración, fueron rebotes que nos quedaron y eso creo que no nos puede suceder. Perdimos y duele, pero creo que todavía hay pelea”, cerró.

Crucero deberá prepararse para viajar a Jujuy, donde visitará a Altos Hornos Zapla, el miércoles desde las 21.30. Sabe que deberá ganar. Es que no hay margen para el error.

“Hay que buscar de visitante lo que se perdió acá”

Derrota que duele. Juventud Antoniana se llevó los tres puntos de Santa Inés

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/03/12/hay-que-buscar-de-visitante-lo-que-se-perdio-aca/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }