Crucero tiene una gran oportunidad para avanzar

Crucero tiene una gran oportunidad para avanzar
Federico Martínez, uno de los delanteros de Crucero del Norte (Foto El Territorio)

La incertidumbre todavía es aliada de Crucero en la Reválida del torneo Federal A. Con dos fechas por delante para el cierre de fase, al conjunto misionero le queda un as bajo la manga y poder utilizarlo dependerá de lo que pase esta tarde en Santa Inés.
El Colectivero recibirá desde las 17.30 a Gimnasia y Tiro de Salta con obligaciones. Un triunfo le permitirá al elenco de Sandro Bárbaro llegar a la última fecha con expectativas altas de abrochar el único boleto clasificatorio.  
Hoy la zona 4 es liderada por San Martín (F) con 14 unidades, los escoltas suman ocho (Altos Hornos Zapla y el propio Gimnasia), mientras que Crucero y Juventud Antoniana cierran con siete puntos. En lo numérico es imposible alcanzar la cima, pero la Franja formoseña está complicada con los promedios y, a pesar de la excelente campaña en este 2019, por el momento no le alcanzaría para zafar de la zona de descenso.

Altos Hornos y Antoniana también se ubican entre los ocho que están perdiendo la categoría. Entonces la batalla momentánea de Crucero es con el rival de esta tarde. De ganarle a Gimnasia, el Colectivero ampliará el margen para definir su suerte en la última fecha, con San Martín.
La oportunidad está, al igual que las ganas en el plantel. El retorno de tierras jujeñas permitió formular las autocríticas necesarias y hoy se espera una mejoría en el funcionamiento del juego, la gran deuda.
Respecto al equipo, el polifuncional Iván Molinas llegó a la quinta amarilla y no estará disponible. Su lugar en el once titular será ocupado por el canterano Mauro Siergiejuk. 
Esta variante obliga a la rotación posicional: Mariano Gancedo retornará al lateral izquierdo de la defensa, mientras que la gran apuesta estaría en el doble cinco Lucas Caballero- Juan Portillo y la zona de volantes. 

Gimnasia no viene de paseo
En la vereda de enfrente el Albo llega con urgencias. Codeándose con la zona roja, los dirigidos por Daniel Ramasco necesitan llevarse un buen resultado de Misiones. 
Gimnasia tiene entre sus filas a Pablo Motta, una de los grandes referentes históricos de Crucero. El mediocampista volverá a pisar el césped del Andrés Guacurarí que tantas alegría le dio a lo largo de su carrera. 
Además habrá un ex Guaraní en cancha. Se trata del defensor Jonathan Hereñú. 
El árbitro del encuentro será Francisco Acosta (Santiago del Estero). 

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/03/17/crucero-tiene-una-gran-oportunidad-para-avanzar/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }