«

»

Imprimir esta Entrada

Estudiantes-Sarmiento y el ascenso a la B Nacional

Las 16 del domingo marcará la hora de la verdad para el plantel de Sarmiento (Resistencia) en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, donde buscará el ascenso a la B Nacional.

Enfrente tendrá a Estudiantes, firme candidato, que llega también en condición de líder a la última fecha del Pentagonal del Federal A de fútbol. De darse un empate definirán el próximo miércoles en cancha neutral.

Dirigirá, el rosarino Sebastián Mastrángelo.

Los aurirrojos intentarán hacer realidad el sueño de llegar a la segunda categoría del fútbol argentino, luego de afrontar varias temporadas el Federal, con un proyecto a paso firme y con objetivos claros que dio sus resultados por haber alcanzado esta instancia decisiva.
En lo que respecta a lo futbolístico, el técnico Raúl Valdez, decidió el ingreso de Emanuel Córdoba en lugar de Brian Berlo, quien no se recuperó de la lesión. Bajo los tres palos es clave el accionar de Carrera, la solvencia defensiva de Hut y López, en la zona media el despliegue de Piz y Cevasco resultan fundamentales para contener y Cañete se encarga de generar y abastecer al contundente y decisivo Tanque Silba, quien estará acompañado por Parera, otro definidor nato.
Estudiantes es un adversario de extremo cuidado, hace meses tiene el mote de firme candidato, y basa su accionar en Peralta, un arquero de gran solvencia, Vester y Suárez sobresalen atrás, Cainelli, Cabrera y Beraldi marcan el ritmo en el medio, y arriba, Sepúlveda con Ferreira son de cuidado por su capacidad goleadora.

Los equipos

Estudiantes: Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Nicolás Foglia, Alan Vester y Lucas Suárez; Nahuel Cainelli, Maximiliano Zbrun, Alejandro Cabrera y Víctor Beraldi; Bruno Sepúlveda y Javier Ferreira. DT: Marcelo Vázquez.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Emanuel Córdoba, Ronald Huth y Federico López; Ángel Piz, Claudio Cevasco, Gonzalo Alarcón y Gonzalo Cañete; Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.
Árbitro: Sebastián Mastrángelo (Rosario).

Asistentes: Rubén Bustos (Luján) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín).
Estadio: Antonio Candini, de Estudiantes.

Hora: 16.

Fuente: Sport Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/05/05/estudiantes-y-sarmiento-por-el-ascenso-a-la-b-nacional/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE