«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos volverá al trabajo el 1 de julio

Boca Unidos mantiene la incertidumbre de cara al futuro deportivo y es que por el momento poco se sabe sobre quién tomará las riendas del plantel que dejó Carlos Mayor, como así también el futuro de varios futbolistas que continúan “licenciados”.
A la falta de definición sobre esas cuestiones, ahora se conoció que el plantel, o lo que queda de él, retornará a los entrenamientos una semana más tarde de lo que se había estipulado. El inicio de la pretemporada será el 1 de julio, y no el 24 de este mes como se preveía, lo que acorta aún más la brecha para alistar el compromiso por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Boca Unidos deberá enfrentar al campeón de la última Superliga Argentina, Racing Club, el 21 de julio, en un partido que aún no tiene horario ni estadio definido. Lo cierto es que para este juego, única competencia oficial que tendrá el Aurirrojo antes del inicio del próximo Torneo Federal A, son varias las cuestiones a resolver.
La salida de Mayor del cargo de entrenador dejó un proyecto trunco que, si bien no había alcanzado el objetivo del ascenso a la B Nacional, cimentaba esas pretensiones para la temporada 2019/20. Ahora la dirigencia correntina deberá salir en búsqueda de un nuevo DT, pero además darle forma a un plantel que quedó diezmado con la ida de varios futbolistas importantes y aún no tiene un acuerdo con otro grupo de profesionales que fueron “licenciados”.
Lo cierto es que las cuestiones mencionadas están sujetas directamente a un presupuesto por ahora indefinido en Boca Unidos para hacer frente a la competencia oficial.

Fuente: diario La República.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/06/21/boca-unidos-volvera-al-trabajo-el-1-de-julio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE