«

»

Imprimir esta Entrada

Eduardo Flores será arquero de Crucero del Norte

El plantel Colectivero sigue de pretemporada pensando en su debut en el Federal A y trabaja en las instalaciones del CePARD dónde realizarán varios exámenes de Alto Rendimiento Deportivo.
Miércoles y viernes a partir de las 9.30, volverán a repetir la rutina. Por la tarde a partir de las 15.30, los trabajos se desarrollarán en el predio que el club posee en Santa Inés Garupá.
El arquero Eduardo Flores, quien formó parte de Guaraní Antonio Franco en el Regional Federal Amateur, llegó ayer y firmará el contrato respectivo este martes, tras lo cual, formará parte del plantel Colectivero.

Para el sábado por la mañana está pactado la primera práctica de fútbol.
Tras 5 días de trabajo, Sandro Bárbaro y Alberto Maxenchuk pararon a los posibles 11 que tienen en mente.
Marcos Argüello; Agustín Bellone, Rodrigo Acosta Ferreira, Cristian Sain, Sebastián Aranda; Francisco de Souza, Nicolás Fassino, Facundo Tello, Pablo Motta; Alvaro Klusener y Jesús Vera.

Fuente: Nelson Gularte, prensa Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/07/30/eduardo-flores-sera-arquero-de-crucero-del-norte/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE