«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero del Norte tuvo una jornada de fútbol

El plantel profesional de Crucero del Norte tuvo en la mañana de este sábado una muy buena práctica de Fútbol. Los de remeras negras derrotaron a los de amarillo por 2 a 0 goles de Alvaro Klusener.

Después de mucha intensidad y trabajos exigentes, llegó la hora de comenzar a plasmar dentro del campo lo que pretende el entrenador. Si bien fue la primera practica formal el equipo hizo un gran trabajo en dos tiempos de 20 minutos, donde la presión la dinámica el juego asociado, comenzaron a plasmarse a partir del manejo de Tello y Motta en la mitad de la cancha y la profundidad de «toti» Klusener para llegar a los goles.

Los de pecheras negras jugaron con: Eduardo Flores en el arco; Agustín Bellone, Rodrigo Acosta Ferreira, Cristian Sain y Sebastián Aranda; Francisco De Souza, Nicolás Fassino, Facundo Tello, Alvaro Klusener; Pablo Motta y Ulises Silveira.

Los de pecheras amarillas lo hicieron con: Guillermo Bachke; Enzo Buera, Rodrigo Ramirez, Nicolás Portillo, Lighuen Cabral; Walter Gall, Adrián Maidana, Gabriel Russo, René Billalba: Jesús Vera y Pablo Reis.

El plantel colectivero volverá a los entrenamientos el lunes por la tarde para comenzar el martes a doble turno.

Fuente: Prensa Club Crucero del Norte.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/08/04/crucero-del-norte-tuvo-una-jornada-de-futbol/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE