«

»

Imprimir esta Entrada

Clima ideal para el debut de Crucero ante el DePro

Resultado de imagen para cancha defensores de pronunciamientoMientras la provincia de Misiones sufre las inclemencias del tiempo, en el sur de la provincia de Entre Ríos reinan inmejorables condiciones climáticas, a pleno sol.
Como lo muestra la imagen, así luce el estadio «Delio Esteban Cardozo» de Defensores de Pronunciamiento, donde a partir de las 16 jugarán el DePro y Crucero del Norte, por la 1° fecha de la zona A del Federal A.
Anoche, con goles de Jonathan Paíz y Matías Valdivia, uno en cada tiempo, Unión de Sunchales derrotó a Güemes en el «Arturo Miranda», en el inicio de la zona A del certamen.

El plantel Colectivero, arribó en las primera horas del viernes a Villa Elisa, distante 30 kms. de Pronunciamiento, bajo una intensa lluvia que complicó los trabajos regenerativos previstos por el preparador físico, los cuales debeieron hacerse bajo techo, por la tarde.

Imagen

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/08/31/clima-ideal-para-el-debut-de-crucero-ante-el-depro/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE