«

»

Imprimir esta Entrada

Douglas Haig tendrás tres variantes ante Crucero

El plantel de Douglas partió de Pergamino este viernes por la tarde con los 19 futbolistas convocados para enfrentar el domingo a las 17 a Crucero del Norte. Sergio Arias definió tres cambios en la formación titular con la intención de traer un positivo resultado.
Para visitar a un entonado Crucero del Norte, que viene de ganar en su presentación, el técnico definió tres cambios en la alineación titular con respecto a la que jugó ante Chaco For Ever.
Damián Senegalles regresará a la defensa en reemplazo de Juan Cruz Marrone; Damián Bastianini ocupará un lugar en la mitad de la cancha por Esteban López y Juan Aguirre será el sustituto del lesionado Ezequiel Gaviglio.

El equipo que enfrentará al Colectivero por la segunda fecha será este: Fabricio Henricot; Rodrigo Chávez, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles; Gabriel Solís, Damián Bastianini; Juan Aguirre, Ricardo Villar, Franco Coronel y Pablo Mazza.

Fuente: La Opinión de Pergamino.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/09/08/douglas-haig-tendras-tres-variantes-ante-crucero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE