«

»

Imprimir esta Entrada

Crucero ante For Ever, para consolidar la localía

Crucero buscará revalidar el punto conseguido la semana pasada en Corrientes cuando reciba esta tarde, desde las 17, a Chaco For Ever en otra dura prueba que se le presenta por el torneo Federal A.
El partido, válido por la cuarta fecha, también será una gran oportunidad para cambiar la imagen ante su gente que quedó algo desgastada después de la derrota con Douglas Haig.
Teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos, el equipo misionero se ilusiona con lograr puntos vitales para continuar en los puestos clasificatorios de la zona A. Para ello, el plantel trabajó a lo largo de la semana con el autoestima en alza, buscando la puesta a punto.
El dilema de Sandro Bárbaro será la confección de un mediocampo que sufrió modificaciones constantemente. El técnico sabe que el tradicional sistema 4-4-2 no encuentra grandes fisuras a la hora de defender y contragolpear, aunque no le resultó cuando de proponer y elaborar jugadas claras se trata. Ese será el objetivo por cumplir esta tarde, encontrar las sociedades que permitan imponer la localía.

Respecto al once inicial, hay jugadores que se ganaron el puesto a base de buenas actuaciones como el arquero Argüello y la dupla de zagueros centrales Richard Rodríguez-Cristian Sain. Las dudas, entonces, surgen desde el medio hacia adelante, aún más teniendo en cuenta que el DT ya cuenta con todos los jugadores a disposición y sólo espera por la recuperación del delantero Toti Klusener, quien arrastra una contractura muscular y no fue concentrado.
Chaco For Ever llega con el descanso más que necesario tras cumplir con la fecha libre. Hasta el momento, el Negro está invicto producto de un triunfo y una igualdad, y no sin desconocer su favoritismo en esta zona.
El técnico Norberto Acosta trabajó en la semana y no realizaría modificaciones en el once inicial, aunque mantiene una duda en el mediocampo. El plantel cuenta con jugadores de gran trayectoria como el siempre vigente goleador misionero Julio Cáceres.
Para este encuentro el árbitro será Nelson Bejas, de Tucumán. Otro dato a tener en cuenta es que la entrada tendrá un costo de 100 pesos, por lo que se espera nuevamente un gran marco en el Andrés Guacurarí.

El dato
El Colectivero le ganó a For Ever en las últimas dos visitas del equipo chaqueño al estadio Andrés Guacurarí. La última vez fue por 2-1, el 19 de septiembre del año pasado y por la primera fase del Federal A 2018-19. De aquel partido solamente el arquero Marcos Argüello y el técnico Bárbaro repetirán esta tarde en el plantel del Colectivero. La renovación fue casi total.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/09/22/crucero-ante-for-ever-para-consolidar-la-localia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE