Crucero en busca de la rehabilitación en Sunchales

Crucero en busca de la rehabilitación en Sunchales

Pablo Motta estará en la ofensiva del Colectivero (Foto: Sixto Fariña)

Crucero buscará recuperar terreno en su zona cuando visite esta tarde, desde las 17, a Unión de Sunchales, en un encuentro válido por la sexta fecha del torneo Federal A.
Es un momento delicado para el Colectivero, que no encuentra los hilos de juego en un plantel relativamente nuevo y que hoy se ubica en el penúltimo escalón de la zona A, lejos de los puestos de vanguardia.
La tarea se presenta complicada para el técnico Sandro Bárbaro, quien además de buscarle la vuelta a las sociedades que no terminan por aparecer en el mediocampo, tiene que lidiar con tres bajas importantes: los delanteros Álvaro Klusener (lesionado en su aductor derecho), Jesús Vera (tiene que cumplir dos fechas de suspensión) y el defensor Sebastián Aranda (con una dolencia en su rodilla derecha).
Las ausencias posibilitaron que en la lista de 18 concentrados figuran dos promesas de las inferiores: Mauro Gómez De Olivera (17 años) y Axel Vallejos (21), ambos delanteros.

Ante este panorama y a sabiendas que Crucero debe cambiar la imagen, el técnico especula con al menos una variante en cada línea respecto al once que viene de perder 2-0 ante Chaco For Ever en Santa Inés.
El paraguayo Rodrigo Acosta Ferreira se ganaría un puesto en defensa, en el medio reaparecerá Rodrigo Bareiro y en ataque el juvenil Vallejos le compite mano a mano a Ulises Silveira. Las tres posibles variantes se ajustan a los entrenamientos semanales, aunque no fueron confirmadas.
Crucero llega a este partido con una buena producción fuera de casa cosechando cuatro puntos de seis posibles, aunque la realidad no es la misma de local, condición en la que perdió los dos partidos que jugó.
Por eso la necesidad es sumar en un estadio complicado como La Fortaleza del Verde. Quedará apoyarse en las estadísticas recientes y esperar que el equipo encuentre el rumbo.
El árbitro del partido será el chaqueño Guillermo González.

Un Bicho en baja
En la vereda de enfrente, Unión llega a este compromiso después de igualar 1-1 con For Ever, en Resistencia. Aunque en condición de local, el último antecedente data de una derrota en manos de Boca Unidos.
Igualmente el Bicho suma ocho unidades y está dentro de los puestos de clasificación en la zona. Para este compromiso, el técnico Marcelo Milanese no tendrá a disposición a su capitán Miguel Yuste, quien fue expulsado ante el Negro.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/10/06/crucero-en-busca-de-la-rehabilitacion-en-sunchales/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }