Crucero debe comenzar a saldar la deuda en casa

Crucero debe comenzar a saldar la deuda en casa

Rodrigo Bareiro ocupará un lugar en el mediocampo del Colectivero (Foto: Sixto Fariña)

Crucero se alista para una nueva prueba, la más importante de la temporada. Esta tarde, desde las 17, recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco con el objetivo de sumar por primera vez en Santa Inés, condición en la que inesperadamente lleva dos derrotas al hilo en este torneo Federal A.
El encuentro, válido por la séptima fecha de la zona A, tiene un peso de gran magnitud para el Colectivero. De cosechar los tres puntos el equipo alcanzará los puestos clasificatorios a la segunda ronda y, además, saldará la deuda con su gente.
El equipo llega confiado tras la auspiciosa victoria ante Unión en Sunchales. Jugar de visitante parece sentarle bien al Colectivero, que logró siete de los nueve puntos en juego. La historia entonces pasa por empezar a imponer la localía como objetivo inmediato.
Respecto al plantel, en la semana se confirmó el retorno de Álvaro Klusener. El delantero se recuperó de una lesión en su aductor derecho y recibió el alta, por lo que fue concentrado.
La mala noticia pasó por la lesión de Sebastián Balanda. El lateral izquierdo sufrió la rotura ligamentaria del cruzado anterior de la rodilla derecha y estará afuera de las canchas al menos por seis meses. Sin dudas, una baja sensible.
En cuanto al once inicial, el técnico Sandro Bárbaro no realizaría modificaciones, por lo que el paraguayo Rodrigo Acosta Ferreira se consolida en la zaga central, mientras que el juvenil Axel Vallejos tomará la responsabilidad ofensiva junto a Pablo Motta. La idea pasará por la explosión de los laterales, un mediocampo equilibrado y la presión alta.

Llega en alza
En la vereda de enfrente, Sportivo Belgrano viene de derrotar 2-1 a Chaco For Ever en San Francisco, Córdoba, por lo que el técnico Cristian Domizzi tampoco realizaría modificaciones.
La Verde suma ocho unidades en la zona y tampoco está dentro de la zona clasificatoria, por lo que sumar resulta indispensable.
José Sandoval (Concordia) impartirá justicia en el encuentro, junto a sus asistentes Guido Córdoba y Rodrigo Lezcano.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/10/13/crucero-debe-comenzar-a-saldar-la-deuda-en-casa/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }