Crucero quiere aprovechar el momento ante el Lobo

 & titulo &

Álvaro Klusener, delantero de un Crucero que buscará hilvanar su tercera victoria al hilo cuando visite a un golpeado Gimnasia de Entre Ríos (Foto: Natalia Guerrero, El Territorio)

Crucero se alista para medirse esta tarde con Gimnasia de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) buscando hilvanar su tercera victoria al hilo y la segunda en condición de visitante. El encuentro, correspondiente a la octava fecha del torneo Federal A, se jugará a las 16 y será arbitrado por Nahuel Viñas (Alcorta).
Sin dudas el Colectivero se encuentra pasando por su mejor momento en lo que va de la temporada. La última victoria en Santa Inés no solamente le permitió al equipo cortar la racha negativa en casa, sino que además lo volvió a encaminar en la zona A y de ganar esta tarde ingresará a los puestos clasificatorios.
El panorama es muy distinto al de hace casi un mes cuando el técnico Sandro Bárbaro no le encontraba la vuelta al juego y sobre todo a los resultados. Hace dos semanas que la tranquilidad reina en Garupá, lo que permitió trabajar en un ambiente distendido.

Hoy será una gran oportunidad para dar otro golpe sobre la mesa. Es que Gimnasia lleva tres derrotas al hilo y ocupa el penúltimo escalón de las posiciones. El panorama, entonces, es alentador.
Para este encuentro el cuerpo técnico no podrá contar con el mediocampista Facundo Tello quien padece de una contractura en el aductor derecho y no fue concentrado. Su lugar será ocupado por Miguel Comes, figura en la última presentación.
Además se producirá el retorno del delantero Jesús Vera (cumplió con las fechas de suspensión) quien ocuparía un lugar en la ofensiva junto a Álvaro Klusener. La apuesta de los dos delanteros, entonces, obligará al retroceso de Pablo Motta y la salida del equipo del volante Rodrigo Bareiro, jugador que en esta oportunidad sería pieza de recambio.

Un Lobo con cambios y urgencias
En la vereda de enfrente el Lobo entrerriano apenas cuenta con cuatro unidades sobre 21 disputados y las urgencias son claras.
Para este partido el técnico no podrá contar con dos titulares de los últimos partidos: el delantero Luciano Leguizamón, ex Guaraní Antonio Franco, y el defensa Emilio Lazza, ambos expulsados en la última derrota ante Chaco For Ever.
En el caso del zaguero central es casi fija que Jonathan Benítez ocupe su lugar con un pequeño cambio de posición para Ricardo Bernay.
En el caso de Leguizamón es más complicado y las opciones pasan por utilizar a algunos de los jugadores de la liga local. Juan Manuel Rodríguez o Javier Soto podrían tener sus posibilidades para acompañar a Manuel Bustos.
También habrá cambios en la mitad de la cancha; saldrían del equipo Emanuel Piñón, por razones de salud, y Tomás Spinelli por rendimiento.

Fuente: El Territorio.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2019/10/19/crucero-quiere-aprovechar-el-momento-ante-el-lobo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }