Boca Unidos-Chaco For Ever en el inicio de la fecha

Boca Unidos-Chaco For Ever en el inicio de la fecha

Antonio Medina será titular en Boca Unidos, sustituyendo al suspendido Cristian Núñez (Foto Época)

Un par­ti­do vi­tal pa­ra ali­men­tar sus ilu­sio­nes, afron­ta­rá es­ta no­che Bo­ca Uni­dos, que en el pri­mer jue­go del año en el tor­neo Fe­de­ral A, re­ci­bi­rá, des­de las 21, a Cha­co For Ever, que li­de­ra la Zo­na A con 27 pun­tos, seis más que el con­jun­to de la ri­be­ra co­rren­ti­na.
El par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la 17ª fe­cha (se­gun­da de las re­van­chas) se­rá ar­bi­tra­do por el tu­cu­ma­no Luis Lo­bo Me­di­na, y lo es­pe­ra con gran ex­pec­ta­ti­va el pú­bli­co lo­cal que con­cu­rri­rá al es­ta­dio en­cla­va­do en el ba­rrio 17 de Agos­to, pa­ra alen­tar al con­jun­to “au­ri­rro­jo”, que en ca­so de ga­nar se ubi­ca­rá a 3 pun­tos de la ci­ma, con un par­ti­do me­nos ju­ga­do.

Du­ran­te las dos úl­ti­mas se­ma­nas, des­pués de ha­ber­le ga­na­do a San Mar­tín en For­mo­sa (2-­1) en el par­ti­do de ida de la Co­pa Ar­gen­ti­na, el di­rec­tor téc­ni­co Clau­dio Ma­ri­ni, en­sa­yó di­ver­sas al­ter­na­ti­vas y fi­nal­men­te op­tó por ba­jar la ba­se del on­ce ini­cial, que el vier­nes an­te­rior ven­ció (1-­0) a Sol de Amé­ri­ca en un en­cuen­tro amis­to­so en nues­tra ciu­dad.

Ma­ri­ni no dio pis­tas so­bre la for­ma­ción, pe­ro de acuer­do a ese amis­to­so y los mo­vi­mien­tos tác­ti­cos de la se­ma­na, ha­rá de­bu­tar al ar­que­ro Jor­ge Ca­rran­za en lu­gar del jo­ven Cris­tian Mar­tí­nez, quien ocu­pa­rá el ban­co de su­plen­tes. En la otra va­rian­te, re­a­pa­re­ce­rá el “Tony” An­to­nio Me­di­na ocu­pan­do el pues­to del “Ne­gro” Cris­tian Nú­ñez, que to­da­vía adeu­da 3 par­ti­dos de sus­pen­sión por su ex­pul­sión an­te De­fen­so­res de Pro­nun­cia­mien­to (le die­ron cua­tro fe­chas).
La no­ve­dad ra­di­ca­rá en que, re­cu­pe­ra­do ple­na­men­te de la le­sión que lo te­nía al mar­gen del equi­po, Fa­bio Go­doy ju­ga­rá por la ban­da de­re­cha, su­bien­do ca­da vez que Bo­ca Uni­dos se man­de al ata­que y, ba­jan­do a ar­mar una lí­nea de cin­co cuan­do For Ever ten­ga la po­se­sión de la pe­lo­ta. Por el ca­rril iz­quier­do, ha­rá lo mis­mo Ro­dri­go Mi­go­ne. Es­to im­pli­ca que la lí­nea de tres se­rá pa­ra Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Fer­nan­do Alloc­co y Le­o­nar­do Ba­ro­ni, con el res­pal­do tam­bién del do­ble cin­co com­pues­to por Die­go Sán­chez Pa­re­des y Mar­tín Oje­da.
A su vez, en la lí­nea de ata­que se mo­ve­rá An­to­nio Me­di­na (quien lle­va con­ver­ti­dos cua­tro go­les en el tor­ne­o) y el ac­tual go­le­a­dor del equi­po “au­ri­rro­jo” con seis tan­tos, Ga­briel Mo­ra­les, pa­ra lle­gar se­gui­do al área ri­val. Un po­qui­to más atrás de ellos, acom­pa­ña­rá Mar­tín Fa­bro, que vie­ne de mar­car un tan­to an­te San Mar­tín por la Co­pa Ar­gen­ti­na, por lo que la ofen­si­va no se re­sen­ti­rá, te­nien­do en cuen­ta que Go­doy y Mi­go­ne se “sol­ta­rán” ca­da vez que ata­que Bo­ca Uni­dos.
En­fren­te, es­ta­rá For Ever, que vie­ne de ga­nar­le 2-­1 a Dou­glas Haig de Per­ga­mi­no, con go­les de Mil­ton Zá­ra­te de pe­nal y Ni­co­lás To­rres. Con el triun­fo, y de­bi­do a que Güe­mes só­lo em­pa­tó, au­men­tó la ven­ta­ja y si­gue en so­le­dad en la ci­ma, con 27 uni­da­des.
Pe­se a que, con­tra Dou­glas Haig, For Ever no tu­vo una ac­tua­ción des­ta­ca­da e, in­clu­so, el pri­mer gol lo ob­tu­vo me­dian­te un pe­nal que le otor­gó el ár­bi­tro Ri­ve­ro y que de­jó mu­chas du­das; su­mó tres pun­tos va­lio­sos que hoy le per­mi­ten mi­rar a to­dos bien de arri­ba en la Zo­na A.
El di­rec­tor téc­ni­co Nor­ber­to Acos­ta hi­zo tra­ba­jar al plan­tel en la se­ma­na, y de no sur­gir im­pon­de­ra­bles, pre­sen­ta­rá el mis­mo on­ce ini­cial que fren­te al “Mi­lan” de Per­ga­mi­no.
Cla­ro que Bo­ca Uni­dos lle­ga a es­te en­cuen­tro con la idea de fre­nar al “Ne­gro” cha­que­ño, clá­si­co ri­val de los equi­pos co­rren­ti­nos en tor­ne­os de es­ta ín­do­le, y pa­ra ello se pre­pa­ró in­ten­sa­men­te pa­ra lle­gar en con­di­cio­nes al jue­go de es­ta no­che, que pro­me­te ser in­ten­so y dis­pu­ta­do, en un es­ta­dio que se­gu­ra­men­te pre­sen­ta­rá un buen mar­co de pú­bli­co, co­mo el de las gran­des fies­tas del fút­bol.

Sarmiento recibe a Central Norte
En uno de los tres par­ti­dos que se ju­ga­rán por la 17ª fe­cha de la Zo­na A, hoy, Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia re­ci­bi­rá, a las 21, a Cen­tral Nor­te de Sal­ta, con el ar­bi­tra­jes de Car­los Ga­ria­no. A su vez, a las 17:45, San Mar­tín se me­di­rá con De­fen­so­res de Bel­gra­no de Vi­lla Ra­ma­llo. Ar­bi­tra­rá Fa­bri­cio Llo­bet.
La fe­cha con­ti­nua­rá ma­ña­na, con Dou­glas Haig de Pergamino-­Crucero de Nor­te de San­ta Inés (18), Güe­mes de San­tia­go del Estero-­Spor­ti­vo Bel­gra­no de San Fran­cis­co (20:30) y De­fen­so­res de Pronunciamiento-­Unión de Sun­cha­les (21:30); y con­clui­rá el do­min­go, con Spor­ti­vo las Parejas-­Gimnasia de Con­cep­ción del Uru­guay.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/01/31/boca-unidos-chaco-for-ever-en-el-inicio-de-la-fecha/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }