Renzo Riquelme es de otra categoría

Renzo Riquelme es de otra categoría

Mientras Sol de América ya avisó que no jugará el Torneo Regional Federal Amateur con los equipos que así lo decidan de los 98 clasificados de la Primera Fase, uno que supo vestir esa camiseta seguirá en cancha, pero en una categoría superior. Se trata del formoseño Renzo Riquelme, quien se sumará a Chaco For Ever.
La llegada de Riquelme, de 32 años, se da por un pedido del actual director técnico Daniel Cravero, quien supo tenerlo a sus órdenes, tanto en Sol como en Patria, lo que da cuenta del buen concepto que se tiene de su aporte como volante derecho.
“Me siento muy contento por esto. Creo que uno, como jugador, hizo las cosas bien por eso el llamado. La verdad es que estoy agradecido al entrenador, a quien trataré de no fallarle”, señaló el jugador en contacto con el programa Ovación Radio.

Riquelme dijo, asimismo, que esta oportunidad “me sorprendió, más allá de que por ahí los jugadores siempre pensamos en subir de categoría; lo analicé y tomé la decisión de decirle que sí”.

Si bien falta que For Ever lo confirme de manera oficial, el que también ya arregló es Jonathan Lastra, volante ofensivo de Desamparados de San Juan.

Antes habían llegado el zaguero central David Valdez (Mitre de Santiago), el volante central Emmanuel Giménez (Estudiantes de San Luis), los volantes ofensivos Ricardo Villar (Douglas Haig de Pergamino), Juan Pablo Varona (Juventud Unida Universitario de San Luis) y Emanuel Díaz (Estudiantes de San Luis); y el delantero Leonardo Valdez (Huracán de Comodoro Rivadavia).

El lunes 7 de septiembre serán los testeos y 72 horas después los jugadores de For Ever ya podrán comenzar a entrenar de cara al certamen que se estima comenzará el 1 de noviembre.

Fuente: La Mañana.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/08/29/renzo-riquelme-es-de-otra-categoria/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }