«

»

Imprimir esta Entrada

Zamponi: «El objetivo es ascender y vine para eso»

Rubén Zamponi:

Rubén Zamponi llegó a Mitre de Santiago del Estero con un objetivo claro: ganarse un lugar entre los titulares de cara a la próxima temporada de la Primera Nacional.
El exdefensor de Crucero del Norte, quien llega como refuerzo desde Arsenal de Sarandí, en diálogo con el programa El Deportivo de LV11, se mostró expectante de cara a este nuevo desafío en su carrera.
“Me recibieron muy bien en Santiago y estoy contento de haber arreglado con Mitre. Llegué el sábado de la semana pasada, fue un viajecito largo el que tuvimos con la familia, pero llegamos con todo en regla y no tuvimos inconvenientes. Esperando que pase todo, cumplir con los 14 días para retornar a los entrenamientos, todos esperamos lo mismo”.

Y agregó: “Desde la propuesta de un club que quiere ser protagonista y por mi experiencia, ya que tengo 35 años y como profesional, uno busca ello. Uno no deja el hambre de conseguir otro objetivo y pelearlo. Desde que se comunicaron conmigo, me mostré conforme con el proyecto. Les dije si la idea era buscar el ascenso, que contaran conmigo y así se dio”.

“Todos los equipos se arman para pelear por algo y creo que venir para ver qué pasa, no es lo mío. Si el proyecto es ascender, aquí estoy, vine para eso. El club, cuerpo técnico y jugadores, deben conformarse de la mejor manera y que la idea sea clara, sobre todo que todos tiremos para el mismo lado. La unión es fundamental para lograr lo que pretendemos. Después el juego puede variar o no en cuanto a resultados, es parte del juego. Pero desde la impronta, tenemos que generar lo que vinimos a hacer, ganar en cualquier cancha”, ahondó el defensor.
En cuanto al posible nuevo formato de la Primera Nacional en el que Mitre podría tener la chance de pelear por ascender, dijo: “Todo esto es nuevo para todos. Toda decisión que se va tomando tiene consecuencias, a algunos les conviene y a otros no. Es lo que nos tocaría a nosotros y será lo que tendremos que afrontar. Estar especulando no me gusta y como todos cuando salimos a la cancha, siempre se quiere ganar contra cualquier rival. Tenemos que tener mentalidad ganadora y es lo que va a demostrar Mitre. Puede estar la posibilidad o no del ascenso, pero de todas maneras hay que pelearlo. Yo vine a eso, a proponer mi trabajo y unirme con todos los muchachos”, especificó el experimentado defensor de 35 años.

Referencias
Cuando se le consultó sobre las referencias que tenía de Mitre, mencionó:
“Tengo excompañeros que estuvieron en Mitre, como ‘Cata’ Coronel, Pablo Burzio y ‘Mudo’ Ruiz, que me hablaron bien del club. Me dieron las mejores referencias”.

Características
Al hablar sobre sus características de juego, comentó: “Es tedioso hablar de uno, prefiero que hable otro de mí. Siempre busco estar firme en la marca, proteger bien el juego aéreo y ser ordenado. Intento tener buen pase y el inicio de ello, tiene que ver mucho con lo que se gesta. Voy a intentar aportar mi experiencia y dejar hasta la última gota de sudor, seré como un hincha dentro de la cancha. Cuando estoy comprometido con algo, entrego todo”, sentenció uno de los refuerzos del “auri”.

Fuente: Nuevo Diario.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/08/29/zamponi-el-objetivo-es-ascender-y-vine-para-eso/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>