«

»

Imprimir esta Entrada

La postura de Güemes para definir los ascensos

Eduardo Makhoul: Queremos que sean justos con Güemes - Diario Panorama Movil

Eduardo Makhoul presidente de Güemes de Santiago del Estero, club que marchaba en la primera posición de la Zona 1 del torneo Federal A cuando el campeonato se dio por finalizado, mantuvo un contacto a través de videollamada y estos fueron algunos de sus dichos.
Debido al ausentismo de Güemes en las reuniones de los dirigentes de la zona norte, el presidente dijo: “Cuando nos han convocado desde el Consejo Ejecutivo de AFA, hemos participado dando nuestra opinión y siendo honestos. Pero más allá de eso, creemos que es imprudente diagramar sobre algo que es incierto. La única realidad es que cada día se contagia más la gente”. Y destacó: “Respeto a todos los clubes. Siempre que nos convocan desde AFA participamos, pero por más que expongamos nuestra idea, las decisiones las toman desde el Consejo”.
Haciendo referencia al liderazgo en soledad que tenía Güemes en la Zona 1 del campeonato, Makhoul explicó: “Nosotros queremos ascender, pero también queremos ser respetuosos. Estamos en condiciones de jugar, pero las decisiones no las tomamos nosotros. Nosotros somos obedientes de los que conducen”.

Sobre Pablo Toviggino, sostuvo: “Mi relación, al igual que la de todos los clubes, con Toviggino es muy buena, siempre que alguien le hace una consulta o le manda un mensaje está presente. No solamente con Güemes sino que con todos los clubes de la categoría. Trabaja pensando en cómo se pueden beneficiar todos. Él y Tapia siempre nos han tenido presente”.

Además, agregó: “El fútbol tiene tiempo, podemos esperar, se puede jugar en diciembre, en enero. Lo que no da tiempo, ni tregua es el problema de salud. A los que nos gusta el fútbol tenemos que transmitir ese mensaje”.

Abriendo el panorama con la situación de los otros clubes, expresó: “Muchos clubes la están pasando mal, no tienen ni plata para pagar los hisopados. La situación económica de los clubes no es muy buena, muchos se mantienen por los sponsors, por los socios y las entradas, entonces a esas instituciones se les hace muy difícil”.

Con relación a formar una mesa encargada de encontrarle un formato de disputa a lo que queda del torneo, al igual que en la Primera Nacional, Makhoul afirmó: “Si nos convoca AFA y si sirve nuestra opinión, daremos nuestro punto de vista. Pero quienes conducen son los del Consejo, ellos son las personas idóneas para definir cómo se resuelve el torneo”. Respecto al trabajo social de Güemes en esta pandemia: “Con ese compromiso social que nos caracteriza seguimos trabajando. Hemos puesto la infraestructura, enfermeros y médicos con los que cuenta el club a disposición del gobierno”.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/09/12/la-postura-de-guemes-para-definir-los-ascensos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>