Cristian Barinaga ya es jugador de Chaco For Ever

Cristian Barinaga ya es jugador de Chaco For Ever

Un “Príncipe” en la Avenida. Cristian Barinaga ya puso el gancho y se transformó en el undécimo refuerzo de un Chaco For Ever que se tira de lleno a luchar por el ascenso a la Primera Nacional.
En los últimos mercados de pases siempre sonó el nombre de Barinaga en For Ever. Hubo negociaciones, pero nunca habían podido llegar a un acuerdo. Hasta este jueves. Desde hace más de un mes tanto la dirigencia como el DT Daniel Cravero venían llamando al “10” para que se ponga la camiseta de For Ever. Barinaga estaba en Posadas a la espera de novedades del Regional Federal Amateur, pero como no hubo definiciones y parece que Guaraní deberá esperar hasta el año que viene, el experimentado media punta se decidió, viajó a Resistencia y ya firmó con el “Negro”.

El “Príncipe” Barinaga nació en La Plata, tiene 35 años y viene de jugar en San Martín de San Juan, en la Primera Nacional. Antes tuvo pasos por Agropecuario de Carlos Casares, Guaraní Antonio Franco de Posadas (dos ciclos), Aldosivi de Mar del Plata, Unión de Sunchales, Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe, 2 de Mayo de Paraguay y Quilmes.

Es el undécimo refuerzo de For Ever, que todavía no se bajó del mercado de pases y está buscando un volante derecho ofensivo. En ese sentido, se reactivaron las negociaciones con Gaspar Triverio y en las próximas horas habría novedades para saber si el “8” también se suma al club chaqueño.

For Ever comenzó sus prácticas el sábado y entrena todas las mañanas en el predio de San Diego, con jugadores separados en distintos turnos y entrenando por grupos. Desde mañana, los futbolistas ya podrán entrenar en un solo turno, siempre respetando los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud.

También firmó More
Otro de los jugadores esperados por el cuerpo técnico, era el lateral izquierdo César More, que llegó luego de una conflictiva salida de Douglas Haig. El jugador ya tenía todo arreglado con For Ever, pero no podía destrabar su pase con el conjunto de Pergamino. Finalmente las negociaciones llegaron a buen puerto, y More pudo arribar a resistencia, donde ya firmó su vínculo con el “Negro”.

Fuente: Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/10/12/cristian-barinaga-ya-es-jugador-de-chaco-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }