«

»

Imprimir esta Entrada

Boca Unidos y For Ever en un empate a puro gol

Ramírez. El mediocampista, que llegó como refuerzo en la marca, mostró que tiene buen pie y gol. GENTILEZA/PRENSA FOR EVER

Boca Unidos realizó este miércoles en Resistencia el primero y, posiblemente, único amistoso que dispute, con vistas a la reanudación del torneo Federal A. Fue 3 a 3 frente a For Ever, en el partido que enfrentó a los equipos principales de ambos clubes, al cabo de ochenta minutos de juego.

Un primer tiempo con pocas llegadas de peligro, pero que tuvo a For Ever con más y mejor tenencia de la pelota surge del relato de las pocas personas que pudieron presenciar el encuentro, debido a las restricciones por la pandemia causada por el coronavirus.

Todos los goles llegaron en el complemento, y fueron seis, en un lapso de 40 minutos. El ingreso de Martín Fabro por Ramiro Schweizer le permitió al equipo correntino contar con una mejor circulación de pelota y emparejar el trámite.

La apertura del marcador llegó con Lautaro Larrazábal haciéndose presente en la red al aprovechar la visita un balón recuperado por la presión ejercida en la salida de For Ever.

El conjunto chaqueño no tardó en llegar a la igualdad, e incluso pasó al frente en el resultado, luego de sendos errores defensivos de Boca Unidos. Fabro aprovechó su oportunidad, y volvió a demostrar que es un mediocampista con mucho gol, para igualar 2 a 2.

Antonio Medina reemplazó a Ríos, y Cristian Núñez saltó al campo de juego en lugar de Larrasábal, para formar otra delantera junto con Herrera, quien jugó recostado por el sector derecho del ataque.

Volvió a adelantarse en el marcador el equipo local dirigido por Daniel Cravero, pero enseguida Gabriel Ramírez, el correntino que llegó como refuerzo procedente de Quilmes, puso el 3 a 3 final con el que concluyó el encuentro.

La igualdad en la capital chaqueña dejó un sabor agridulce en los correntinos. Desde un punto de vista, el resultado no deja de ser positivo, ya que se trató del primer encuentro formal ante uno de los candidatos al ascenso en la categoría, y que venía con varios amistosos más de rodaje. La preocupación, sin embargo, obedece a que el Aurirrojo no pudo mostrarse sólido en defensa, uno de los puntos fundamentales en los que se venía trabajando desde que volvieron a los entrenamientos.

Igualdad en cero
Posteriormente saltaron a la cancha las formaciones alternativas de ambos equipos, que después de ochenta minutos, igualaron sin abrir el marcador.

En Boca Unidos jugaron valores experimentados de la talla de Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, los mencionados Fabro y Núñez, además de Martín Ojeda, Ataliva Schweizer y Gerardo Maciel. En el arco jugó Federico Quijano, ya que el recientemente incorporado, Álvaro Rezzano, no viajó a la capital chaqueña.

Vuelven a entrenar
El plantel correntino regresará esta mañana a las prácticas. Los trabajos se extenderán hasta el sábado. El domingo tendrán descanso, y desde el lunes ingresarán a la recta final para el debut en el campeonato.

Fuentes de Boca Unidos informaron que el partido por la primera fecha de la Reválida de la zona Norte ante Sportivo Belgrano de San Francisco se jugaría el sábado 5 de diciembre, a partir de las 17, en el estadio aurirrojo.

El equipo correntino compartirá además el grupo con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Unión de Sunchales, y Juventud Unida de Gualeguaychú. Serán partidos a una sola rueda, y solo el primero seguirá en competencia.

Síntesis
Titulares
Chaco For Ever: Gastón Canuto; Humberto Vega, Marcos Fissore, Alan Giménez y César More; Oscar Gómez y Emanuel Díaz; Diego Magno, Ricardo Villar y Cristian Barinaga; Julio Cáceres. DT: Daniel Cravero.

Boca Unidos: Christian Martínez; Nicolás Monje, Ariel Morales, Franco Lazzaroni y Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Lautaro Larrasábal, Gonzalo Ríos y Germán Herrera. DT: Claudio Marini.

Cambios: Antonio Medina, Cristian Núñez y Martín Fabro por Ríos, Larrasábal y Schweizer.

Goles: Cáceres, Barinaga y Magno (FE); Larrasábal, Fabro y Ramírez (BU).

Cancha: Chaco For Ever.

Suplentes
Chaco For Ever: Mauro Leguiza; Ramiro Alderete, David Valdez, Rodrigo Lechner y Juan Carlos Molina; Ignacio Ruano, Claudio Santa Cruz, Juan Pablo Varona y Renzo Riquelme; Manuel Rivas y Matías Romero. DT: Daniel Cravero.

Boca Unidos: Federico Quijano; Leonel Niz, Rolando Ricardone, Leonardo Baroni, Saúl Abecasis; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Martín Fabro; Gerardo Maciel, Cristian Núñez, Ángelo Ibarra. DT: Claudio Marini.

Cancha: Chaco For Ever.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2020/11/26/boca-unidos-y-for-ever-y-un-empate-a-puro-gol/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>