«

»

Imprimir esta Entrada

For Ever y Sarmiento ya están en cuartos de final

Julio Cáceres festejando uno de sus goles ante Sansinena, que le dio el triunfo a Chaco For Ever (Foto diario Chaco)

Chaco For Ever y Sarmiento, ambos conjuntos de Resistencia, avanzaron a los cuartos de final del reducido del torneo Federal A, que determinará el segundo ascenso a la Primera Nacional para la próxima temporada.
También pasaron de fase Douglas Haig de Pergamino, Deportivo Maipú de Mendoza, Sportivo Belgrano de San Francisco, Deportivo Madryn de Chubut y Sportivo Las Parejas de Santa Fe, a los que se le sumará Vila Mitre de Bahía Blanca, perdedor de la final por el primer ascenso que logró ayer Güemes de Santiago del Estero.
El equipo que dirige Daniel Cravero será local ante Madryn mientras que Sarmiento jugará sus chances de acceder a las semifinales visitando a Douglas Haig, en Pergamino.

Los cruces de la próxima fase
Villa Mitre vs Sportivo Belgrano de San Francisco
Deportivo Maipú de Mendoza vs Sportivo Las Parejas
Chaco For Ever vs Deportivo Madryn
Douglas Haig vs Sarmiento de Resistencia

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/01/19/for-ever-y-sarmiento-ya-estan-en-cuartos-de-final/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>