«

»

Imprimir esta Entrada

Sarmiento venció a Douglas Haig y es semifinalista

sarmiento-festejo

Sarmiento (Resistencia) se clasificó este viernes a las semifinales de la Reválida del torneo Federal A de fútbol, al vencer 2 a 0 a Douglas Haig, en Pergamino, y dio un paso más hacia el tan anhelado ascenso a la Primera Nacional (ex B Nacional).
Ambos goles, llegaron en la parte final, a través de Luis Silba, a los 24′ y del exCrucero del Norte y Guaraní Antonio Franco, Sergio Sagarzazu, en tiempo agregado.
El próximo rival del equipo de Raúl Valdez se conocerá cuando finalice la ronda de cuartos de final, y existe la posibilidad de que haya clásico con Chaco For Ever.

Dependerá que cómo queden ubicados los cuatro equipos clasificados, en función del ordenamiento que tenían en la segunda fase.

El Decano fue superior durante todo el partido, aunque recién pudo abrir el marcador promediando el segundo tiempo, cuando a los 24 minutos, Luis Silba conectó de cabeza un centro desde un tiro de esquina.

El gol definitorio llegó ya en tiempo de descuento, por medio de Sergio Sagarzazu, quien realizó una gran maniobra individual en el área, y definió con delicadeza ante la salida del arquero rival.

Fuente: Data Chaco.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/01/22/sarmiento-vencio-a-douglas-haig-y-es-semifinalista/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>