Regresó Bachke y se reincorporó a Crucero

Crucero del Norte - Guillermo Bachke

Tal como estaba previsto, el arquero Guillermo Bachke finalmente regresó de Juventud Antoniana y se reincorporó este martes al plantel de Crucero del Norte, que continúa de pretemporada de cara al próximo torneo Federal A.
El guardavallas disputó recientemente el Torneo Regional Federal Amateur, cuarta categoría del fútbol argentino, con el team salteño, que no pudo avanzar a la fase final de la Región Norte. De todas maneras, el arquero de 23 años y 1.82 metros de altura sumó importante experiencia en uno de los clubes de peso del ascenso del interior. En ese sentido, el arquero sería la apuesta del entrenador Carlos Marczuk a la hora de quedarse con la camiseta número uno.

Junto con Bachke, también regresaron ayer a las prácticas Cerdán, Vargas y Riczko, quienes había sido aislados de manera preventiva luego de dar positivo en el primer test de coronavirus realizado por el Colectivero en su regreso a los entrenamientos. Los tres se recuperaron y trabajaron ayer a la par de sus compañeros sin dificultades.

Al respecto, el regreso de Rodrigo Cerdán es un claro aliciente para las pretensiones de Marczuk, quien ve en el juvenil un elemento importante en el esquema táctico del equipo.

Las labores de ayer en Santa Inés estuvieron marcadas nuevamente por los trabajos físicos a cargo del profe Mingo Rosas. Se realizaron ejercicios específicos, trabajos con elementos, trabajos de fuerza y labores de campo mediante un circuito con obstáculos.

El objetivo pasa por que los players incrementen sus valores de potencia y reacción de manera paulatina pero firme, para llegar de la mejor manera al inicio del Federal, que se produciría entre el 21 y 28 de marzo.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/02/18/regreso-bachke-y-se-reincorporo-a-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }