«

»

Imprimir esta Entrada

Chaco For Ever en una versión «gasolera»

Se viene un Chaco For Ever gasolero. O al menos un For Ever que no tiene los grandes nombres en cuanto a refuerzos de otras temporadas. La economía golpeó fuerte en muchos clubes y en el “Negro” no fue la excepción.
Así, con un presupuesto más acotado, trabajan en sintonía la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por Daniel Cravero hurgando en jugadores que puedan vestir la casaca del elenco chaqueño pero sin hacer un desbalance en los números.
Más allá de esto, For Ever está obligado a incorporar y mucho. Es que se fueron 11 jugadores y, más allá de que subieron algunos de la “local”, la idea es potenciar lo que quedó con futbolistas de la categoría y algunas apuestas.

Así, ya son cinco los jugadores que están entrenando con el plantel: el zaguero Brian Flores (llegó desde Douglas Haig), el lateral derecho Pablo Cuevas (de último paso por Sarmiento), el volante externo Marcos Giménez (Ferroviario de Corrientes), el volante izquierdo Leandro Allende (“DePro”) y también se sumó el volante Santiago Valenzuela (hijo de Mario, el ayudante de campo de Cravero), de 19 años, que estaba en la primera local de Unión de Santa Fe y anteriormente hizo inferiores en Boca Unidos y en For Ever.

Y ya está todo arreglado de palabra con el centrodelantero santiagueño Luis Leguizamón, de 33 años y último paso por Güemes (se sumaría el lunes). La idea es que lleguen otro zaguero, tres o cuatro volantes y un delantero.

For Ever inició sus trabajos de pretemporada el lunes por la tarde. Luego, entrenó siempre por la mañana tanto en el estadio Juan Alberto García como en el predio de San Diego. Desde el lunes comenzarán los trabajos más fuertes desde lo físico en doble turno.

El plantel
Arqueros: Gastón Canuto, Leandro Ledesma, Mauro Leguiza, Eduardo Garcete y Gonzalo Vargas.

Defensores: Pablo Cuevas, Ramiro Alderete, Marcos Fissore, David Valdez, Brian Flores, César More, Juan C. Molina, Damián García y Carlos Besga.

Volantes: Oscar Gómez, Claudio Santa Cruz, Emanuel Díaz, Marcos Giménez, Santiago Valenzuela, Franco Aquino y Matías Giménez (a prueba).

Delanteros: Matías Romero, Leonardo Valdez, Manuel Rivas, Cristian Barinaga (se recupera de una rotura de ligamentos; volvería en junio), Facundo Florentín y Luciano Bruhn.

Cuerpo técnico
DT: Daniel Cravero. Ayudantes de campo: Mario Valenzuela y Fabián Enriquez. Preparador físico: Richard Meyer. Entrenador de arqueros: Marcelo Carrasco. Doctor: Alejandro Córdoba. Kinesiólogo: Pablo Castillo.

Se fueron 11
Los 11 jugadores que dejaron el club son: Julio Cáceres (Desamparados de San Juan), Diego Magno (Central Norte de Salta), Ignacio Ruano (Talleres de Remedios de Escalada), Alan Giménez (Monagas Sport Club de Venezuela), Juan Pablo Varona (cerca de Huracán Las Heras), Renzo Riquelme, Humberto Vega, Claudio Verino, Rodrigo Lechner. Emmanuel Giménez y Ricardo Villar. Y está en duda la continuidad de Jonathan Medina, que no arregló desde lo económico.

Fuente: Entretiempo.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/02/20/chaco-for-ever-en-una-version-gasolera/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>