«

»

Imprimir esta Entrada

Sarmiento inhibido por Futbolistas Agremiados

Un comunicado de Futbolistas Argentinos Agremiados, sacudió la tranquilidad de la preparación del “Decano”, donde el representante gremial Sergio Marchi solicitó al presidente de AFA Claudio Tapia, que las instituciones no suscriban contratos con futbolistas libres de otros clubes o con contratación, hasta que no abonen lo adeudado.
Uno de estos clubes, cuyos jugadores que ya emigraron de la institución reclaman el pago, es Sarmiento de Resistencia.
Hasta el momento Sarmiento incorporó a 7 futbolistas: los defensores Nicolás Aguirre (proveniente de Real Potosí de Bolivia), Brian Negro (Patronato de Paraná) y Julián Gauna (Atlético Carcarañá).
Los volantes Martín Ojeda (Boca Unidos de Corrientes) y Joaquín Fernández (Douglas Haig de Pergamino) y los delanteros Mauro Buono (Gimnasia y Esgrima de Jujuy) y Favio Durán (Deportivo Olmedo de Ecuador).

Están próximos a llegar el lateral derecho Gabriel De León, y el volante izquierdo Santiago Vargas. La idea es que llegue un arquero y un lateral derecho más, para retirarse del mercado de pases.

¿Amnistía para los suspendidos?
Sarmiento tiene tres jugadores suspendidos, tras el último cotejo ante Deportivo Maipú de Mendoza, del campeonato anterior.

Si no se aprueba la amnistía para este torneo, Brian Berlo, Sergio Sagarzazu y Gonzalo Cañete, no podrán jugar las dos primeras fechas del campeonato, ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, como visitante; y frente a Unión de Sunchales de local.

Fuente: diario Primera Línea.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/03/26/sarmiento-inhibido-por-futbolistas-agremiados/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>