Otro ensayo positivo de Crucero antes del debut

Otro ensayo positivo de Crucero antes del debutQuedan pocos días para el arranque de una nueva temporada del Torneo Federal A y en la antesala de este certamen que otorga ascensos a la Primera Nacional, Crucero del Norte realizó este miércoles su último ensayo preparación y aguarda ansioso el debut ante Juventud Unida de Gualeguaychú.
El Colectivero recibió en el estadio «Andrés Guacurarí» a Chaco For Ever, con el cual disputó dos partidos amistosos. El primero, el de los titulares, terminó con victoria del equipo de Carlos Marczuk por 1 a con gol de René Billalba; mientras que en el juego restante el triunfo fue para los chaqueños, también por 1 a 0. Emanuel Díaz sentenció la victoria de los chaqueños.

Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Esteban Valenzuela y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Pablo Motta, Baltazar Cabrera y René Billalba; Pablo Stupiski y Abel Méndez, fue la formación titular que utilizó el entrenador colectivero.

En segundo turno, en tanto, salieron a la cancha Joaquín De los Reyes; Maximiliano Jolod, Jeremías Benítez, Gastón García y Brian Roque; Tomás Castaño, Alan Martínez, Ulises Adoryan y Maximiliano Perussato; Braian Perussato y Gaston Caruso.

Ahora el Colectivero se enfoca de lleno en lo que será el debut en el Federal A. En este largo camino hacia el sueño del ascenso, el primer escollo será Juventud Unida de Gualeguaychú. El encuentro tendrá lugar, el sábado 10, en el «Andrés Guacurarí», en horario a confirmar, posiblemente a las 16.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-a/2021/04/01/otro-ensayo-positivo-de-crucero-antes-del-debut/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }