Crucero tendría tres modificaciones ante Textil Mandiyú

Crucero entrenaLa llovizna molesta que por momentos se presentó en la tarde de este jueves en el complejo de Santa Inés, no fue obstáculo alguno para observar una práctica de fútbol intensa en la cancha auxiliar de Crucero del Norte. El equipo de Pedro Dechat se prepara para un partido muy importante el domingo ante Textil Mandiyú en casa, que viene en alza desde que asumió el Flaco Jarque. Por eso, el entrenador del Colectivero apelará a la experiencia de Bernal en la mitad de la cancha para acoplarse a Gamarra y Marczuk y se producirá el regreso del paraguayo Derlis Soto, nuevamente jugando como delantero.
En la media hora de fútbol que Dechat controló detalladamente, Gaona fue el arquero; en la defensa Correa apareció nuevamente como lateral derecho en lugar de Miguel De la Cruz, quien jugó en el último encuentro ante la ausencia de Mosevich por suspensión (le quedan dos partidos); Mariano Medrano se mantuvo como primer marcador central (Juan Matto González trabajó de manera diferenciada por una molestia muscular y está en duda) acompañado en la zaga por José Rodríguez y Dardo Romero fue, como siempre el lateral izquierdo.
Pedro Brítez salió del equipo titular en la mitad de la cancha, permitiendo el ingreso de José Bernal, quien jugó los 90 minutos el último sábado en la Liga local y asoma con grandes chances de jugar desde el arranque ante los correntinos. Cabrera, Marczuk y Gamarra son inamovibles en los otros puestos del medio y arriba, junto al Loco Marzo, nuevamente actuó Derlis Soto, como ocurriera en el clásico ante Guaraní y se lo vio muy enchufado.
Sebastián González intensificó movimientos físicos a un costado de la cancha junto a David Bareiro y Martín Escobar Fretes mientras que Wálter Cúder jugó para el equipo suplente.
Si bien Pedro Dechat aguardará la práctica del viernes para confirmar el equipo, se fue muy conforme del entrenamiento y todo indica que seguirá apostando al 4-4-2, a pesar de la vuelta de Derlis Soto y con el ingreso de Bernal, buscará mayor circulación de balón en la mitad de la cancha y paciencia en la administración. Joselo es un jugador que puede desempeñarse como doble cinco pero no con tantas obligaciones de marcar, sino para que pueda también lanzar desde su posición y buscar variantes por los costados.
No obstante habrá que esperar al último entrenamiento del viernes para conocer si Juan Matto González tiene alguna chance de reaparecer en lugar de Medrano y si Sebastián González ocupa un lugar entre los suplentes, para que arranque como titular Derlis Soto.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2009/02/27/crucero-tendria-tres-modificaciones-ante-textil-mandiyu/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }