Continúan los problemas en La Florida

Un nuevo frente de conflicto preocupa a los “tricolores”. El plantel de La Florida, rival de Guaraní Antonio Franco, el domingo, se negó a practicar ayer debido a la falta de respuesta económica por parte de los dirigentes que están manejando la entidad del este tucumano.
Esto abrió un signo de interrogación sobre el futuro del equipo, teniendo en cuenta que mañana debe viajar a Posadas, donde jugará el domingo contra Guaraní Antonio Franco, en el comienzo de la segunda rueda de la fase final del Argentino “B”.
Los dirigentes argumentan que los jugadores se encuentran al día porque Marcelo Sáez, que era el gerenciador en la fase clasificatoria, les abonó el sueldo del mes de marzo. Los integrantes del plantel, en cambio, consideran que no se cumplió la promesa de la nueva directiva.
“Ellos se comprometieron a pagarnos el sueldo quincenalmente y no cumplieron con la palabra”, dijo uno de los integrantes del plantel que prefirió no ser nombrado. Hoy concurrirán a Los Tarcos y el grupo espera que algún directivo dé una respuesta.
El técnico Miguel Ferreyra lamentó que se perdiera un día de trabajo. De todos modos, se mostró optimista y confía en que hoy encontrarán una solución al problema.

Fuente: diario La Gaceta, Tucumán.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2009/04/30/continuan-los-problemas-en-la-florida/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }