Derlis Soto es la duda de Dechat en Crucero

Derlis Soto es la duda en el ColectiveroEl paraguayo Derlis Soto sólo se limitó a trotar al costado del campo mientras su compañeros completaban la práctica de fútbol. Tiene una molestia muscular y si no llega, en su lugar ingresará Martín Escobar Fretes ante Gimnasia y Tiro el domingo, desde las 16.30 en casa, Martín Escobar Fretes está listo para saltar al campo desde el arranque. Y si no, David Bareiro también espera su chance.
En la práctica de fútbol de este jueves en Santa Inés, Derlis sólo se limitó a trotar alrededor del campo de juego mientras sus compañeros completaban una práctica de fútbol muy intensa, donde los titulares se impusieron a los suplentes 1-0, con un gran gol de Polaquito Cabrera. Entre los titulares la única modificación fue la Escobar por Soto, ya que en la zaga Gato Rodríguez seguirá acompañando a Medrano en la zaga, a pesar de que Matto González ya está recuperado y actuó para los suplentes.
En el cuerpo técnico esperarán por la recuperación del ex Huracán y Elche de España hasta último momento, por lo que seguramente Dechat ordenará concentrar 17 jugadores con Soto incluido.
Este viernes volverán a juntarse en el Andrés Guacurarí de Garupá y allí se conocerá la lista de concentrados. En el once titular sólo queda la duda de Soto y el resto estará compuesto por Julio Gaona en el arco, Horacio Correa, Mariano Medrano, José Rodríguez y Dardo Romero en la defensa; en el medio Pedro Brítez, Germán Gamarra, Carlos Marczuk y Franco Cabrera y arriba José Luis Marzo junto a Escobar o Soto.

Populares a diez pesos
Precios promocionales para presenciar en el Andrés Guacuarí de Garupá el partido que disputarán el domingo, Crucero del Norte ante Gimnasia y Tiro de Salta. Se jugará a las 16.30 con el arbitraje de Luciano Cardozo de Escobar, provincia de Buenos Aires.
Ya se palpita como una verdadera final el partido entre El Colectivero y el Albo salteño. El elenco que representa a Misiones se juega una gran chance de asegurarse la clasificación a la final y necesita el apoyo de todos los aficionados del fútbol vernáculo. Por ello, la dirigencia del club Crucero del Norte dispuso para los simpatizantes, precios accesibles para acceder al sector de populares. Abonando $ 10 se ubicarán cómodamente en cualquiera de las tribunas habilitadas en el estadio.
La única excepción será en el sector de la platea Otto Pigerl, donde también el monto será especial porque abonando los $ 10 de la entrada más un adicional de $ 8, el simpatizante podrá observar el partido cómodamente sentado desde una posición privilegiada.
Apoye al fútbol de Misiones, apoye a Crucero del Norte en su búsqueda por conseguir un lugar en la final del torneo Argentino B. Este domingo, desde las 16.30 ante Gimnasia y Tiro de Salta, equipo que supo militar hace poco tiempo en la élite del fútbol argentino.

Fuente: clubcrucerodelnorte.com.ar

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2009/04/30/derlis-soto-es-la-duda-de-dechat-en-crucero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }