«

»

Imprimir esta Entrada

De la Fuente deberá cambiar de planes

Marcelo Long podría ser titular ante La Florida (Foto El Territorio)Puede haber novedades en cuanto a la diagramación del trabajo de Guaraní para el partido por la cuarta fecha del Apertura del Argentino B. Es que en principio la idea era jugar con La Florida este domingo, pero como también juega Crucero de local por el Argentino A (ante Unión de Sunchales), la policía esgrimió que no puede cubrir dos operativos policiales.
Por ello, este miércoles puede comenzar a definirse el equipo que se medirá (el sábado?) con el conjunto tucumano en el duelo interzonal. Si habrá cambios dependerá de cómo examinó el técnico Mariano De la Fuente a un grupo de jugadores que ayer disputó un amistoso con un combinado de Eldorado en el Alto Paraná.
La ausencia de fútbol es un pesar que carga la Franja y por ello el DT llevó a la capital del trabajo a Marcelo Long, quien puede convertirse en la principal alternativa por la lesión que arrastra Lucas López García (fractura de tabique).
Más allá que el propio jugador confesó en la intimidad que la actual no es su mejor versión futbolística, no sería descabellado que Long arranque de entrada, ya que el último domingo el equipo jugó con tres volantes centrales (Enrique, Alonso y González).
En tanto, La Florida atraviesa un complicado momento en lo económico y en lo deportivo. Esta situación obligó a conformar un plantel de escaso relieve técnico compuesto en su mayoría por jugadores que estuvieron militando en el certamen que organizó la Liga Tucumana de Fútbol.
La semana pasada el plantel amenazó no presentarse a jugar contra Gimnasia y Tiro, de Salta porque le adeudan dos meses de sueldo. Este tema se sigue tratando en estos días.
La dupla técnica (Miguel Ferreyra y Mauricio Galván) tiene que manejarse con una plantilla reducida.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2009/09/30/de-la-fuente-debera-cambiar-de-planes/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE