«

»

Imprimir esta Entrada

Amaya hará dos cambios en Famaillá

La espera llega a su fin. Famaillá comenzará a transitar el tramo decisivo del Argentino «B». Un camino que puede conducirlo a la categoría superior si consigue uno de los ascensos que están en juego. El primer paso lo dará mañana, en estadio «Ricardo Bochini». Allí recibirá a Guaraní Antonio Franco, en el partido de ida de la serie eliminatoria.
Los dirigidos por Miguel Amaya se entrenaron ayer, realizaron ejercicios tácticos con pelota, y hoy quedarán concentrados en un hotel de Famaillá. El entrenador confirmó los ingresos de Julio Valdiviezo y Diego Palacios.
Los 11 titulares que enfrentarán a Guaraní son los siguientes: Orlando Gómez; Julio Valdiviezo, Walter Arrieta, Rubén Ceballos y Darío Juan; Walter Perea, Fabián Lazarte, Cristian Cajal y Walter Molina; Diego Palacios y Cristian Fernández.

Fuente: La Gaceta.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2010/05/04/amaya-hara-dos-cambios-en-famailla/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE