«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní comienza el lunes la pretemporada

Bajo la conducción de Arsenio Ribeca, Guaraní Antonio Franco iniciará el lunes próximo la movilización del plantel que disputará a partir del mes de setiembre la edición 2011/2012 del torneo Argentino B.
En primera instancia será los habituales test que estarán a cargo del ayudante de campo Roberto Setecase, el preparador físico Nelson Klevinik y del cuerpo médico del club los que se realizarán a fin de determinar el estado en que se encuentran cada uno de los integrantes del plantel.
En lo que respecta a las nuevas incorporaciones cabe destacar que firmó su contrato con el club el volante central Germán Gamarra, de larga actuación en la categoría.
Se espera que en las próximas horas también estampen su firma el defensor Mariano Medrano y el delantero Martín Escobar Fretes, que ya dieron su palabra al club.
Éstá previsto que para este fin de semana lleguen a Posadas seis o siete jugadores más para incorporarse al plantel franjeado.
Por otra parte se informó que continuarán en el club el golero Gonzalo Ponzio y los delanteros Daniel Juárez y Hugo Ariel Andrusyszyn, a ellos se suman la vuelta del buen volante Alejandro Enrique y la recuperación de la fractura experimentada frente a Patria de Formosa, en torneo anterior, de Ariel «Torito» Silva.
Este es el panorama del plante que contará con entre 25 y 27 jugadores para afrontar el Argentino B y, eventualmente, la Copa Argentina.

Fuente: Rubén Ayala Ferreira, prensa club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2011/06/30/guarani-comienza-el-lunes-la-pretemporada/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE