Daniel Cuellar sería otro refuerzo para Brown

Daniel Cuellar sería otro refuerzo para BrownEl defensor paraguayo Daniel Cuellar retornaría a Posadas para jugar el torneo Argentino «B», esta vez para ponerse la camiseta de Jorge Gibson Brown.
Este lunes estaría en la capital provincial cerrando su acuerdo económico con la entidad de Villa Urquiza, luego de la consulta que le hicieran los directivos verdirrojos a los de Guaraní, al parecer dueño de una parte de su pase.
El propio presidente César Decamilli, al ser consultado, confirmó que La Franja no pondrá reparos y liberará al defensor para que se sume al plantel de Suirezs y Runque.

Más nombres
Además de la llegada de Cuellar, Brown está cerrando otras fichas, como las del arquero Juan Mendonca, los volantes Sergio Recalde, Héctor Franco, Miguel Comes, José Defilippi (3 de Febrero, Paraguay) y Héctor Silveyra; los defensores Fernando Ortega y Carlos Franco (paraguayo), además de los delanteros Roque Galeano, Carlos Vicente y el chaqueño Claudio Soto (Centro Juvenil de Santa Sylvina), que estuvo cerca de arribar para disputar el actual Provincial.

Vuelta al trabajo
Este lunes a las 15.30, el plantel seguirá haciendo el trabajo de pretemporada a las órdenes del profesor René Allou, en el Parque de la Ciudad, dado que el piso de su estadio de Villa Urquiza está siendo sembrado para que esté en buenas condiciones cuando se inicie el Argentino «B», el 11 de setiembre.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2011/07/31/daniel-cuellar-seria-otro-refuerzo-para-brown/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }