«

»

Imprimir esta Entrada

Charles Pérez a Tiro Federal de Morteros

Este fin semana fue muy movido para los dirigentes de Tiro Federal de Morteros que cerraron con cuatro jugadores que se sumarán a la pretemporada que está realizando el equipo que dirige Adrián Gorostidi.
El D.T. buscaba un defensor central con experiencia y es por eso que llegará el misionero David Charles Pérez de una importante trayectoria en el fútbol de elite de nuestro país y el exterior. Pérez jugó en Rosario Central, Argentinos Juniors, Chacarita, Almagro, Tiro Federal de Rosario y, la temporada pasada, en Guaraní Antonio Franco; en el exterior vistió la camiseta de Millonarios de Colombia y Central Español de Uruguay.
Además cerraron su vínculo con la institución “blanca” el defensor Eduardo Isaurralde ex 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela, el enganche-delantero Matías Lemos que viene de jugar en Villa del Totoral, localidad a la cual se fue a vivir hace 6 años luego de hacer inferiores en 9 de Julio de Morteros.
Por último Silvio Acosta acordó seguir una temporada más el Tiro Federal y siguen las conversaciones con Alcides Pícoli.

Fuente: Radio República Morteros.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2011/08/01/charles-perez-a-tiro-federal-de-morteros/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE