Charles Pérez a Tiro Federal de Morteros

Charles Pérez a Tiro Federal de MorterosEste fin semana fue muy movido para los dirigentes de Tiro Federal de Morteros que cerraron con cuatro jugadores que se sumarán a la pretemporada que está realizando el equipo que dirige Adrián Gorostidi.
El D.T. buscaba un defensor central con experiencia y es por eso que llegará el misionero David Charles Pérez de una importante trayectoria en el fútbol de elite de nuestro país y el exterior. Pérez jugó en Rosario Central, Argentinos Juniors, Chacarita, Almagro, Tiro Federal de Rosario y, la temporada pasada, en Guaraní Antonio Franco; en el exterior vistió la camiseta de Millonarios de Colombia y Central Español de Uruguay.
Además cerraron su vínculo con la institución «blanca» el defensor Eduardo Isaurralde ex 9 de Julio y Ben Hur de Rafaela, el enganche-delantero Matías Lemos que viene de jugar en Villa del Totoral, localidad a la cual se fue a vivir hace 6 años luego de hacer inferiores en 9 de Julio de Morteros.
Por último Silvio Acosta acordó seguir una temporada más el Tiro Federal y siguen las conversaciones con Alcides Pícoli.

Fuente: Radio República Morteros.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2011/08/01/charles-perez-a-tiro-federal-de-morteros/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }