Mandiyú piensa en el debut ante Guaraní

Mandiyú piensa en el debut ante GuaraníCon la mira puesta en el partido ante For Ever por el torneo federal, el “algodonero” ultima los detalles, sin descuidar el encuentro con Guaraní por la Copa Argentina el miércoles 7 de septiembre.
Mandiyú cuenta las horas para lo que será el gran debut por el torneo Argentino B, previsto para el 11 de septiembre, día en el que revivirá el clásico de la región con For Ever por la primera fecha de la zona 6 del certamen que organiza el Consejo Federal.
Para ese compromiso se viene preparando intensamente bajo las órdenes de Alejandro Cánova: ya pasó la etapa dura de la pretemporada y la gira por Córdoba y Santa Fe donde el equipo ganó minutos de fútbol y además incorporó más jugadores. Tal es el caso de la última adquisición “algodonera”: el delantero Sebastián Tante, proveniente de Trinidad de San Juan. El jugador se sumó el miércoles cuando la delegación correntina permanecía en Villa Carlos Paz y rindió su primer examen ante Juniors, el viernes, y el sábado frente al “León” en Rafaela.
Pero no solamente el choque clásico con For Ever está en la cabeza del cuerpo técnico y jugadores del “albo”, ya que el debut en la Copa Argentina unos días antes (7 de septiembre, en cancha de Huracán frente a otro clásico, Guaraní Antonio Franco), es algo que también “ocupa” al plantel correntino.
Para esta tarde, está prevista una sesión de fútbol en el Campus de la UNNE, que podría ser ante “sparring” de la Liga Correntina.
Allí será propicio para que Alejandro Cánova siga ajustando las clavijas del equipo que comanda, y que pretende ser uno de los grandes animadores del torneo federal.

Comienza la Copa Argentina
La III edición de la Copa Argentina de fútbol comenzará hoy con el desarrollo de nueve partidos, que se iniciarán a las 15, entre equipos de la Primera ‘D‘, en la denominada Primera eliminatoria Metropolitana.
En la Copa Argentina jugarán equipos de las cinco divisionales directamente afiliadas a la AFA (Primera A, B Nacional, Primera B, Primera C y Primera D), junto con los equipos del Argentino A y Argentino B.
Las primeras cuatro eliminatorias las jugarán equipos del ascenso. Las formaciones de la B y C debutan en la segunda eliminatoria Metropolitana y los del Argentino A y B en la segunda Interior.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2011/08/31/mandiyu-piensa-en-el-debut-ante-guarani/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }