La Franja dejó su invicto en Resistencia

La respuesta fue buena en el juego, aunque no se reflejó en el resultado y por ello, Guaraní perdió el invicto en la zona 6 del Argentino B frente a Sarmiento, que lo superó por 1 a 0. A pesar del traspié, el equipo misionero continúa como líder de la zona.
En Formosa, Sportivo Patria-San Martín fue suspendido a los 65′ debido a la agresión de la parcialidad local -con un proyectil- a Claudio Coronel jugador visitante, que fue expulsado, mientras que Mandiyú y For Ever igualaron 1 a 1.
Libre quedó Jorge Gibson Brown, que en la próxima fecha recibirá a Textil Mandiyú.
Sarmiento consiguió su primera victoria en el Centenario por el gol de Hugo Brizuela en el complemento.
En el inicio, hubo un primer tiempo chato y con escasas situaciones de gol, ocasión en que Guaraní fue el que generó las ocasiones mas claras. A los 15′ Cristian Barinaga exigió a Juan Ignacio Carreras con un remate de media distancia, que el uno despejó al córner.
La respuesta del Decano llegó minutos después con un centro al corazón del área que Horacio Correa peinó y se fue por encima del horizontal. El propio Mauricio Coimbra tuvo una clara pero no supo definir cara a cara con el uno.
Pero sin duda la más clara de la primera etapa fue de la visita. A los 35’ pase entre líneas para Barinaga, que definió con un suave toque ante la salida de Carreras, pero su remate se fue apenas al lado del palo. Sólo quedó un remate de Enzo Bruno que el uno decano despejó al córner.
En el complemento las cosas no variaron mucho, los dirigidos por Salvador Capitano manejaban la pelota pero no tenían claridad a la hora de generar situaciones de gol. En la visita poco y nada, sólo remates desde media distancia que no lograban inquietar a Carreras.
La alegría del partido llegó a los 13’, Hugo Brizuela tomó el balón, metió la cintura, eludió rivales de izquierda a derecha hasta llegar al punto penal, donde con un fuerte remate dejó sin opciones a Gonzalo Ponzio.
Tras el gol el Decano siguió como dueño del partido, manejó la pelota y apostó a la circulación del balón, pero no tenía claridad dentro del área. Guaraní se aproximó al área con pelotazos y centros, pero Carreras -seguro siempre- respondió en buena forma.

La violencia dijo presente en Chaco
Durante el primer tiempo del partido de ayer, un grupo de simpatizantes se agolpó en la entrada de la popular local con el fin de ingresar sin entradas, situación que provocó que la Policía se interpusiera en el acceso e impidiera la entrada de la barra brava.
Todo terminó en un enfrentamiento entre la Policía y los hinchas de Sarmiento en el acceso a la popular local, donde la fuerza del orden tuvo que intervenir con balas de gomas ante los embates de la parcialidad de Sarmiento. Finalizando el primer tiempo la situación se calmó, donde afortunadamente no hubo heridos, pero si detenidos.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2011/10/31/la-franja-no-pudo-en-resistencia-y-dejo-el-invicto/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }