Brown volvió a sumar de local

Brown volvió a sumar de localCuando no se puede ganar la consigna es no perder. Así respondió Brown, que sacó a flote un partido complicado ante Sportivo Patria de Formosa y lo terminó empatando 1 a 1, en el reinicio de la Zona 6 del Torneo Argentino B de fútbol.
Con muchas bajas, algunas por suspensión y otras por lesiones, el verdirrojo intentó por todos los medios abrochar un triunfo de local, pero un descuido lo obligó a tener que remar desde atrás y cuando encontró espacios como para lastimar al equipo rival se le terminó el partido.
Hubo poca gente en el estadio de Villa Urquiza una costumbre, lastimosamente para los posadeños, que dentro de la cancha se brindaron el todo por el todo y terminaron sumando por lo menos un punto. Después de un primer tiempo bastante chato, mezquino desde todo punto de vista por las pocas llegadas de peligro frente a los arcos de Mendonça y Panero, el segundo tiempo trajo otra cara y sobre todos los goles, a un partido que estaba pasando sin pena ni gloria.
Ambos goles llegaron de pelota parada. Sportivo Patria abrió la cuenta a los 14’ con un cabezazo de Pedro Valiente, tras un centro de Espínola. Con actitud, Brown salió de su letargo y fue a buscar el partido y encontró con un tiro libre de José Defilippi, a los 24’, el empate tan ansiado. A partir de ahí Brown jugó unos muy buenos diez minutos, donde tuvo la posibilidad de dar vuelta la historia, pero también sufrió las consecuencias de salir a buscar y si no fuese por Mendonça otro hubiese sido el final, ya que Patria desperdició no menos de tres chances como para llevarse los tres puntos de Posadas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/01/31/brown-volvio-a-sumar-de-local/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }