«

»

Imprimir esta Entrada

Mandiyú prepara la vuelta del goleador Troche

Queda poco margen, dijo el técnico Néstor Jarque tras el empate agónico logrado por Mandiyú en el fin de semana contra Sportivo Patria (2-2), que lo dejó al equipo textil último en la tabla de la Zona 6 del Argentino B de fútbol y también último en la tabla de los promedios generales para determinar los descensos.
Solamente quedan tres partidos y sus posibilidades de permanecer en la categoría se achican considerablemente. Por eso mañana debe salir a ganar o ganar el partido que jugará en Resistencia con Sarmiento de esa ciudad, que viene de derrotar a Arsenal por la Copa Argentina (2-1) y el domingo batió a Brown en Posadas (1-0) por el Argentino B de fútbol, ubicándose tercero y con chances de avanzar a la siguiente ronda.
Para ello, Mandiyú entrenó el domingo y ayer también trabajó destinando parte del tiempo a hacer fútbol, donde se lo vio a Hugo Troche practicando a la par de sus compañeros. El goleador misionero no jugó ante los formoseños el sábado por estar suspendido y volverá en el crucial encuentro de mañana en la vecina orilla por la 26ª fecha, previsto para las 21 en el moderno estadio del decano del fútbol chaqueño.
El entrenador Néstor Jarque podría realizar otra variante más en el equipo, incluyendo a Maximiliano Ojeda como marcador central, pasando “Tito” Valenzuela a marcar el lateral derecho, cubriendo el puesto de Mayco Ochoa que tampoco jugará mañana (igual que contra Patria). De todos modos, recién resolverá en la practica matutina que ordenará hoy, porque ayer empezó jugando Rolando Pugliese como segundo marcador central junto a Juan Avallay.
Con la única duda en su extrema defensa, Mandiyú alistaría mañana a Jonathan Rougier (ayer jugó un rato con los titulares Carlos Aquino); Esteban Valenzuela, Juan Avallay, Rolando Pugliese o Maximiliano Ojeda y Jorge Alegre González; Leandro Altamirano, Paulo Valero, José Méndez Rojas; Mauro Velardez; Hugo Troche y Francisco Riedmaier.
Luego del entrenamiento liviano que cumplirá hoy en horario matutino en las instalaciones del Campus de la UNNE, el plantel concentrará y mañana, alrededor de las 18 se trasladará a Resistencia donde a las 21 se medirá en partido “chivo” con Sarmiento, que en la Copa Argentina enfrentará a Racing Club por los octavos de final. Por otra parte, Mandiyú pedirá jugar el lunes (feriado nacional) el encuentro por la 27ª fecha contra San Martín de Formosa en condición de visitante, en lugar del sábado como está programado.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/03/27/mandiyu-prepara-la-vuelta-del-goleador-troche/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE