«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní y Brown, un choque muy esperado

El atractivo se centra en que se vuelven a encontrar los equipos misioneros, pero además porque uno busca quedarse como dueño del grupo y el otro de una vez por todas escaparle a la zona roja de los promedios para el descenso.
Por eso, desde las 20.30, Guaraní y Brown escribirán una buena historia, que corresponde a la 26ª fecha de la zona 6 del Argentino B, match que se disputará en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita, con el arbitraje de una terna posadeña, encabezada por Gastón Emanuel Ramírez.
Con presentes dispares luego de sus últimas presentaciones (la Franja viene de igualar con Chaco For Ever, en tanto que el Verdirrojo de caer con Sarmiento), ambos saldrán a cumplir con sus obligaciones respetando el libreto a lo largo del torneo.
El local cuenta con bajas sensibles en la última línea, debido a que Lucas Ramos aún debe una fecha de suspensión y Mariano Medrano también fue sancionado por acumulación de amarillas, por lo que ese sector recibirá unos retoques de manera obligatoria.
La ubicación de Alberto Valdez como marcador central y la ingreso de Ariel Silva como lateral derecho asoman como variantes viables, más si se tiene en cuenta que el DT Daniel Teglia dispone de un plantel más acotado.
Después, el resto del equipo será el mismo que igualó 2-2 con For Ever en la fecha pasada, esto es con los habilidosos como volantes externos (Bruno y Argañaraz) y Héctor Martínez como mediocampista central.
De de su lado, Brown tendrá el regreso de José Defilippi, uno de sus mejores valores en el mediocampo, quien cumplió con la suspensión después de la expulsión en el duelo ante Sportivo Patria.
Defilippi podría recostarse sobre la derecha cuando el equipo deba retroceder y liberarse cuando éste cuente con el balón en su poder; de esta manera el que podría dejar el once es el juvenil paraguayo Oscar Franco Aranda.
Después de la lesión en su clavícula izquierda del último partido, el defensor Fabio Acuña no podrá ser de la partida por lo que nuevamente el puesto de primer marcador central tendrá a Lino Arce como referente.
En tanto que Enrique Villalba también está recuperado y podría ser el lateral izquierdo.
Otro que estará ausente en el medio juego, será Gustavo Maidana, quien llegó al límite de amarillas y observará el partido desde afuera.

Fuente: territoriodigital.com

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/03/28/guarani-y-brown-un-choque-muy-esperado/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE