Textil Mandiyú a todo o nada ante Sarmiento

Textil Mandiyú, el equipo con promedio más bajo de los 60 participantes, tendrá hoy una prueba durísima en su propósito de evitar el descenso. Sarmiento, entre los 16 mejores de la Copa Argentina y con aspiraciones a la segunda ronda del torneo, lo espera esta noche a las 21 en su estadio «Centenario», por la 26º fecha de la zona 6.
El encuentro arbitrado por Julio Alvarenga, de Oberá (Misiones), comenzará a definir la suerte del equipo conducido por Néstor Jarque a tres fechas para el cierre. Necesita de siete puntos para promediar por encima de la zona de riesgo. En caso de menos quedará a la expectativa del resto de los comprometidos.
Como si el panorama no fuera lo suficientemente complicado, visitará a un rival con el cuál perdió en los tres cruces anteriores (2-3 y 1-3 en Corrientes y 0-3 en Chaco).
El ánimo de Sarmiento por las nubes. Después de sacar a Arsenal, 2 a 1, en cancha de Banfield se trasladó a Posadas para amargar a Brown, 1 a 0, a domicilio. Así alcanzó la tercera posición, por encima de los formoseños Patria y San Martín, entre los privilegiados a la ronda eliminatoria.
Los correntinos, después de una heroica aunque poco productiva igualdad con Sportivo Patria 2 a 2 en Huracán, recuperan para la trascendental cita nocturna al delantero Hugo Troche, suspendido por cinco amarillas. El que abandonará el once titular será el enganche Mauro Velardez y el reemplazante en su función será Carlos Fragata.
Con el marcador de punta Mayco Ochoa recuperándose de una distensión en su rodilla derecha, la
variante en la defensa será el regreso del central Maximiliano Ojeda sustituyendo a Jorge Alegre González. En esta movida, Esteban Valenzuela pasará al costado derecho y Rolando Pugliese al izquierdo.
El DT volvió a hacer hincapié durante los días previos en las pelotas paradas, el punto débil del «albo». Cambiará de arquero en esta parada ingresando Carlos Aquino por Jonathan Rougier, y además
Por su parte, el elenco de Salvador Capitano terminó con diez hombres el último domingo por la expulsión de Facundo Zampa, a los 37 de la primera parte.
Su capitán Paulo Centurión volvería al equipo titular mientras que Neri Bandiera seguirá ausente debido a una contractura.
El elenco “aurirrojo” arrastra un trajín de partidos y carga de viajes pero sabe que no puede bajar la marcha en su carrera por la clasificación.
Por cuanto una nueva derrota para los textiles podría ser un golpe devastador en su motivación.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/03/28/textil-mandiyu-a-todo-o-nada-ante-sarmiento/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }