«

»

Imprimir esta Entrada

Guaraní venció a Brown y se clasificó

Guaraní Antonio Franco le ganó este miércoles 2 a 0 a Jorge Gibson Brown con goles de Daniel Juárez y de Cristian Barinaga, ambos de tiro penal y en la parte complementaria.
El partido resultó parejo en su trámite, pero los visitantes terminaron pagando caro sus errores defensivos y su falta de puntería que los privó de alcanzar el empate.
Brown terminó con uno menos por la expulsión de Lino Arce, por doble amarilla.
Con este resultado, La Franja se aseguró el primer puesto de la zona 6.
En los otros resultados, San Martín y Chaco For Ever igualaron 0 a 0 en Formosa y Sarmiento derrotó sobre la hora 2 a 1 a Textil Mandiyú, en Resistencia.
En la primera parte, Brown dejó una mejor imagen, porque jugó con los dientes apretados y disputó cada pelota como si fuera la última, además de crearle dificultades al fondo franjeado.
En oportunidades de gol, se fueron igualados: Juan Mendonca, con una gran atajada en el palo derecho, le paró el grito a Daniel Juárez y del otro lado, Gonzalo Ponzio le sacó el gol del ángulo izquierdo a diego Kosachek.
La parte final cambió, especialmente porque de entrada se equivocó en la salida el conjunto visitante y Facundo Romero le cometió penal a Cristian Barinaga cuando se preparaba a rematar desde inmejorable posición.
Daniel Juárez, en dos ocasiones (la primera fue anulada por invasión de Argañaráz), decretó la apertura.
Con la obligación de salir a buscar el empate, Brown sacó a relucir su falta de ingenio creativo, pero dispuso de dos ocasiones para igualar, pero Ponzio, primero salvando con el pié derecho el remate al gol de Martín Pérez y luego un “blooper” de Julio Cáceres y Oscar Franco Aranda, tras gran asistencia de “Chucky” Núñez, lo evitaron.
En una contra, con todo Brown adelantado, Lino Arce lo bajó a Barinaga en el área, se fue expulsado y el delantero de Guaraní puso cifras definitivas con un potente remate.

Síntesis
GUARANÍ ANTONIO FRANCO 2 – JORGE GIBSON BROWN 0
Guaraní: Gonzalo Ponzio; Ariel Silva, Ramón Valdez, Diego Salvatierra y Ezequiel Brozozoski; Enzo Bruno, Germán Gamarra, Héctor Martínez y Ricardo Argañaraz; Cristian Barinaga y Daniel Juárez. DT: Daniel Teglia.
Brown: Juan Mendonca; Facundo Romero, Lino Arce, Javier De Olivera y Enrique Villalba; Oscar Franco Aranda, Héctor Franco, José Defilippi y Diego Kosachek; Luis Núñez y Julio Cáceres. DT: Carlos Suirezs.
Goles: 48′ Daniel Juárez (G) de penal y 86′ Cristian Barinaga (G) de penal.
Cambios: 32m. del primer tiempo Pablo Ostrowski por Enzo Bruno (lesionado), 37m. del segundo tiempo Darío César Cardozo por Héctor Martínez y 40m. Martín Yegros Tejada por Argañaraz (G); Rodrigo Pérez por Héctor Franco, Maximiliano Sequera por Oscar Franco Aranda y Arnaldo Vergara por Kosachek (B).
Amonestados: Salvatierra, Gamarra, Juárez y Argañaraz (G); H. Franco, Arce y De Olivera (B).
Expulsado: 86′ Lino Arce (B).
Arbitro: Gastón Ramírez.
Auxiliares: Adrián Zabal y Roque Ramos (Todos de la Liga Posadeña).
Cancha: Guaraní.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/03/29/guarani-vencio-a-brown-y-se-clasifico/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE