«

»

Imprimir esta Entrada

Daniel Juárez y una emocionada dedicatoria

Guaraní Antonio Franco ratificó su condición de puntero y aumentó la ventaja sobre su escolta, Chaco For Ever, en la zona 6 del Argentino B.
La Franja, que ya estaba clasificada antes del partido que le ganó a Brown 2 a 0, marcó sus dos goles mediante la ejecución de tiros penales ejecutados por Daniel Juárez (dedicó su gol a una hija que pasa por un mal momento) y Cristian Barinaga.
Guaraní tuvo mucho trabajo para derrotar a un Brown que, especialmente después del primer tanto, buscó la paridad con mucha voluntad, pero también con marcada impericia para finalizar las jugadas frente a la meta rival.
Para el partido del próximo lunes frente a Mandiyú, ya estarán en condiciones de reaparecer tanto Lucas Ramos como Mariano Medrano y se espera por la recuperación del lesionado García Chamut.

Fuente: sitio club Guaraní.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/03/30/daniel-juarez-y-una-emocionada-dedicatoria/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE