«

»

Imprimir esta Entrada

Mandiyú hace fútbol y Jarque define el equipo

Esta tarde, en el campus de la UNNE, Textil Mandiyú tiene previsto realizar una práctica de fútbol donde se vislumbrará el probable equipo titular que el lunes jugará a las 16.30, contra Guaraní Antonio Franco en cancha de Huracán Corrientes, con arbitraje del saenzpeñense Pedro Oscar López, que tendrá como asistentes a Walter René Mercado y Aníbal Romero.
Durante el entrenamiento, Néstor Jarque probará el equipo que deberá salir a buscar los tres puntos para mantener alguna ilusión de evitar el descenso directo.
Ayer el plantel trabajó en la parte física y realizó algo de fútbol pero de manera muy informal. La tarea no fue exigente teniendo en cuenta que Textil viene de jugar el último miércoles frente a Sarmiento, en la capital chaqueña. Luego de los movimientos físicos, el entrenador ordenó trabajos en espacios reducidos, donde hubo fútbol con todos los jugadores entremezclados, sin respetar su posición habitual.
Al término de la práctica, el lateral izquierdo del albo, Jorge Alegre González, aclaró que los ánimos siguen bien arriba, con muchas ganas. “Nosotros nunca nos dimos por vencidos todavía. La vamos a pelear mientras haya una posibilidad. Este es un pensamiento general, nadie está con la cabeza gacha, los ánimos están intactos y con ganas de conseguir como sea estos seis puntos”.
También hizo referencia a que no “ligan una”, ya que “tenemos muy mala suerte. “Los resultados no nos ayudan para nada. Dentro del grupo no hay problemas, tanto con el cuerpo técnico como con los compañeros. Donde hay un problema enseguida saldrá a la luz, así que estamos tranquilos y trabajando con todo para salir de este momento. Jugamos bien ante Sarmiento y lo perdimos. Dos a uno. Un resultado mentiroso. El que hizo el gasto fue Textil Mandiyú”.
Con respecto al partido del lunes frente a Guaraní, afirmó que “queremos ganar contra viento y marea”.

Fuente: El Litoral.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/03/31/mandiyu-hace-futbol-y-jarque-define-el-equipo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE