«

»

Imprimir esta Entrada

De a poco, Brown se va armando

Jorge Gibson Brown sigue con los trabajos a la espera de poder seguir incorporando jugadores para encarar la segunda temporada en el torneo Argentino B de fútbol.
Son pocas las nuevas novedades en el equipo, aunque este lunes se sumó de nuevo a las prácticas el arquero Juan Mendonça, quien terminó siendo titular en la campaña anterior, donde el Verdirrojo salvó su plaza en la Promoción.
Además, el equipo pudo cerrar la llegada del volante correntino Diego Valenzuela, quien estuvo jugando en Rosamonte y recientemente en Sol de Mayo de Colonia Liebig, también de la Liga Apostoleña.
Otros que se sumaron son los defensores Harold Lezcano y el paraguayo Nelson López, los volantes Sergio Arzamendia, Héctor «Cana» Martínez (de Guaraní), Miguel Comes y Marcos Morcillo (Mitre).
Hay varios valores que continúan a prueba en el club Verdirrojo.

Nada concreto aún
El Argentino B todavía no tiene fecha confirmada de inicio y tampoco el formato de disputa, ya que a los 60 clubes que están participando habitualmente, este año, por la reestructuración, se sumarían varios más, incluido Rosamonte de Apóstoles, que ya superó la revisión del estadio General Belgrano por parte del Consejo Federal.
Otros dos equipos de Corrientes, uno de Chaco y otro de Formosa también podrían recibir la “invitación” para jugar la próxima temporada.
Para mañana el Consejo Federal de la AFA tiene previsto dar a conocer la cantidad de invitados y como quedarían conformadas las zonas para la próxima temporada del certamen.
Mientras tanto, Brown sigue entrenando duro y tratando de conseguir el presupuesto para poder realizar más contrataciones, ya que del plantel anterior quedaron algunos pocos y los demás jugadores están buscando mejores ofertas.

Fuente: Primera Edición.

Enlace permanente a este artículo: http://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/07/31/de-a-poco-brown-se-va-armando/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE