Se definen las invitaciones al Argentino «B»

Anoche, en el quinto piso de la sede de la AFA, se reunió la Comisión de Torneos para decidir cuáles son los equipos invitados, Deportivo Mandiyú, Textil Mandiyú, Ferroviario, de la Capital, Comunicaciones de Mercedes y Huracán de Goya, a la espera.
Cinco son los equipos correntinos que esperan con ansias recibir la invitación, Deportivo Mandiyú, Textil Mandiyú y Ferroviario son los equipos capitalinos mientras que por el interior, Comunicación de Mercedes y Huracán de Goya, cinco para dos lugares, hoy se develará la incógnita.
En la tarde noche de ayer en el quinto piso de la casona de calle Viamonte, sede de AFA, en la ciudad de Buenos Aires, se reunió la Comisión de Torneos del Consejo Federal para decidir la aceptación de los clubes postulados para la reestructuración del Argentino B, hoy sólo resta que los interesados reciban de manera formal la invitación.
Las carpetas para postularse fueron enviadas de los cuatro puntos cardinales del país, rondan los 60 clubes, de aquí la cifra que manejan algunos medios, rondarían entre 24 a 36 los clubes invitados. Teniendo en cuenta que el torneo pasado se disputó con 60, esta cifra aumentará un 50% los equipos de la última temporada.
Aunque ya hay clubes que tienen la información de que serán de la partida, deberán recibir la invitación formal. Solo restaría saber la conformación de la zona y si tienen que realizar alguna modificación más en sus estadios para oficiar como locales.
Una vez que aquellos clubes invitados reciban sus respectivas invitaciones, seguramente llegará otra inspección definitiva de las instalaciones para saber que están en condiciones de jugar el cuarto certamen en importancia en el país y la Copa Argentina.
Equipos que esperan ser invitados Jujuy Monterrico San Vicente, Salta: River de Embarcación y Mitre; Santiago del Estero: Güemes, Sportivo Fernández; Tucumán: Deportivo Aguilares, Sportivo Guzmán, Deportivo Famaillá, Social Lastenia. Catamarca: San Lorenzo, Unión Aconquija, San Martín de El Bañado; La Rioja: Andino, Américo Tesorieri, Defensores de La Boca, Rioja Juniors, San Lorenzo de Vargas; Córdoba: Alianza de Coronel Moldes, 9 de Julio de Río Tercero; Santa Fe: Sanjustino Argentino Quilmes; San Juan: Peñarol de Chimbas; Mendoza: Gutiérrez Sport Club Andes Talleres, Huracán de San Rafael, Pacífico de General Alvear, Montecaseros; San Luis:
Jorge Newbery de Villa Mercedes; Jorge Newbery de Junín; La Pampa: Ferro de General Pico; Entre Ríos: Belgrano de Paraná, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay, Arsenal de Viale, Unión de Crespo; Corrientes: Deportivo Mandiyú, Social Comunicaciones de Mercedes, Huracán de Goya, Ferroviarios, Textil Mandiyú; Chaco: Deportivo Fontana, Resistencia Central de Resistencia; Formosa: Sol de América; Misiones: Rosamonte de Apóstoles; Neuquén: Alianza de Cutral Co; Río Negro: Sol de Mayo, Deportivo Patagones, Independiente; Chubut: Germinal de Rawson; Santa Cruz: Huracán de Gobernador Gregores.

Fuente: diario Época.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/08/01/se-definen-las-invitaciones-al-argentino-b/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }