Suplentes de Crucero igualaron con For Ever

A cara de perro, como si fuera por los tres puntos. Así se jugaron 45 minutos entre los suplentes de Crucero del Norte y Chaco For Ever, este miércoles en el terreno auxiliar del «Andrés Guacurarí», que finalizaron sin goles.
A tal punto se puso, que el árbitro Mario Vera debió mostrar dos amarillas (una por bando), para frenar la pierna fuerte de lo que debía ser simplemente un entrenamiento exigente.
Es más, en uno de los encontronazos, Gabriel Mosevich reaccionó contra Enzo Bruno y casi se van a las manos.
Una mala para Dechat: Eric Chmill salió lesionado en el tobillo derecho y fue atendido inmediatamente por el médico de Crucero, el Dr. Duarte.
En el segundo período, ya con muchos juveniles en cancha, Crucero le ganó a los suplentes albinegros 1 a 0, con gol de Maximiliano Ruiz.
La práctica le sirvió a Crucero para darle rodaje a varios jugadores que llegaron sobre el inicio de la B Nacional, como Juan Pablo Cárdenas, candidato a sustituir al lesionado Dardo Romero que se perderá los próximos dos juegos, Hernán Pagés, Nicolás Gianni y Guillermo Tambussi, entre otros, además de hacerlo Marcelo Barreña, el nombrado Chmill y Enzo Bruno, que jugaron algunos minutos el lunes en Paraná.
La visita, dirigida por Arsenio Ribeca, puso lo mejor y se pudo observar a un equipo muy rápido que le jugó de igual a igual a Crucero, con la figura de Adrián Giampietri, sobre quien giran todos los movimientos ofensivos.
Jugó como titular Gabriel Mosevich e ingresó en el segundo partido Ariel «Torito» Silva, a préstamo de Guaraní.
Alcides Tabaqui, quien se recupera de una operación de ligamentos, trabajó diferenciado en los chaqueños.
El único gol de la tarde lo marcó Alexis Ruiz, quien definió de zurda al primer palo entrando como puntero izquierdo, en los primeros minutos del segundo partido, en el cual Fulgencio Alfonso metió a varios de los jóvenes que no integraron el equipo que jugó a la misma hora por el Apertura posadeño, entre otros José Dujaut, Fernando Ramírez y César Duarte.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2012/08/22/los-suplentes-de-crucero-igualaron-con-for-ever/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }