Brown hace casi 400 minutos que no marca goles

Iban 14 minutos del segundo tiempo en Huracán Corrientes y Deportivo Mandiyú, que jugaba sus últimas cartas para mantener la categoría, igualaba 1 a 1 con Jorge Gibson Brown.
Leandro Ferreira mandó un buen centro desde el córner izquierdo, el arquero Brian Ruiz Díaz no respondió bien y la pelota le quedó servida para que el bonaerense Maximiliano Continente marcara su primer gol con la camiseta verdirroja, el de la victoria.
Fue el lunes 25 de marzo y el último grito del conjunto de Villa Urquiza en el Argentino «B» y, tras la finalización del contrato del encarnaceno José Verdún, las apatía ofensiva quedó al desnudo.
Llegaron dos derrotas al hilo (0-1 con San Martín y 0-2 ante Sarmiento) y un empate 0-0 frente a Las Heras, en la agónica clasificación.
El pasado domingo en Formosa, volvió a perder 0-1 ante San Martín y así llegó a 391 minutos sin anotar.
Situaciones para anotar ha tenido, pero la salida de «Patito» dejó un hueco imposible de llenar, al menos por ahora.
Matías Suirezs no recuperó su nivel que tenía antes de la seria lesión de 2011 y Francisco Riedmaier, aún no está al ciento por ciento en lo físico, aunque podría ser una parte de la solución.
Salvo Verdún, autor de 9 goles y Riedmaier, que anotó 5, los restantes delanteros aportaron muy poco en las redes enemigas y Brown lo sufre notoriamente en esta instancia definitoria.

Fuente: redacción Deportes Misiones.

Enlace permanente a este artículo: https://www.deportesmisiones.com.ar/futbol/argentino-b/2013/04/30/brown-hace-casi-400-minutos-que-no-marca-goles/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

'); var MainContentW = 990; var LeftBannerW = 120; var RightBannerW = 120; var LeftAdjust = 10; var RightAdjust = 10; var TopAdjust = 10; ShowAdDiv(); window.onresize=ShowAdDiv; }